Super Mario Bros

Super Mario Bros: La Película

Universal Pictures, Nintendo e Illumination presentaron hoy durante un Nintendo Direct transmitido por el canal oficial de la marca, el segundo tráiler de la esperada cinta animada Super Mario Bros: La Película, en donde aparecieron, por primera vez, personajes como Luigi, Donkey Kong, la Princesa Peach y algunos de los elementos más icónicos como la flor de fuego y las carreras de Mario Kart.

Super Mario Bros: La Película

Super Mario Bros

Fue Shigeru Miyamoto, el creador de la saga el que presentó a los actores Anya Taylor-Joy, quien interpretará a la Princesa Peach, y Seth Rogen, que será Donkey Kong.

En este segundo avance, podemos ver en acción a Donkey Kong enfrentarse a Mario, a Luigi cayendo en las garras de Bowser y a la Princesa Peach organizando un ejército para luchar contra Bowser haciendo un claro homenaje a los juegos clásicos de la saga. 

La película animada es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go!), escrita por Matthew Fogel (La Gran Aventura LEGO 2, Minions: Nace Un Villano) y protagonizada por Chris Pratt como Mario; Anya Taylor-Joy, como la Princesa Peach; Charlie Day, como Luigi; Jack Black, como Bowser; Michael Keegan-Key, como Toad; Seth Rogen, como Donkey Kong; Fred Armisen, como Cranky Kong; Kevin Michael Richardson, como Kamek y Sebastian Maniscalco, como Spike.

Género: Acción, Comedia
Directores: Aaron Horvath, Michael Jelenic 
Escritor: Matthew Fogel
Productores: Chris Meledandri, Shigeru Miyamoto
Elenco: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Michael Keegan-Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco

ESTRENO EN MÉXICO: 30 DE MARZO DE 2023

TRAILER


CORTESÍA UNIVERSAL PICTURES
Advertisements