Spider-Verso

Spider-Man A Través Del Spider-Verso

Del innovador estudio y el equipo creativo que nos ha brindado la galardonada
Spider-Man: Into the Spider-Verse recibimos ahora la muy anticipada secuela,
Spider-Man: A Través del Spider-Verso, la emocionante continuación de la
saga conocida como el Spider-Verso, de Miles Morales.

Spider-Man A Través Del Spider-Verso

Spider-Verso

Tras reunirse con Gwen Stacy, el siempre amistoso vecino de Brooklyn, Spider-Man es catapultado al Multiverso, en donde se encuentra con un equipo de Gente Arácnida cuya misión consiste en proteger su propia existencia. Pero cuando estos héroes chocan en lo tocante a cómo manejar la amenaza más reciente, Miles se ve antagonizado por los demás Arácnidos, y esto le obliga a redefinir lo que significa ser un héroe capaz de salvar a aquellos que más adora.

El equipo detrás de Spider-Man: A Través del Spider-Verso ha expandido una vez más la definición de la narrativa animada mediante la introducción de estilos visuales nunca antes vistos, desarrollados sobre la base constituida por la estética estilo cómic implementada en la primera parte, mientras nuestros héroes visitan diferentes dimensiones y conocen a nuevos personajes, todos ellos con apariencias únicas y sensaciones muy particulares.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso está dirigida por Joaquim dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, con un guion escrito por Phil Lord & Christpher Miller y David Callaham, basado en los Libros-Cómic de Marvel. La cinta está producida por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg. Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman, Aditya Sood y Brian Bendis son los productores ejecutivos.

ESTRENO EN CINES 1 DE JUNIO DEL 2023

TRAILER