Tras 35 años de éxito en el norte del país, Yemina presenta su campaña “Somos energía natural” en la ciudad de Guadalajara, así como su disponibilidad en el estado de Jalisco y a nivel nacional. Ahora todos los mexicanos y mexicanas podrán encontrar y disfrutar de Yemina en presentación de 200g y en una gran variedad de cortes en su tienda preferida.
Yemina llega a los hogares de Guadalajara y del país bajo un concepto de campaña original y que hace total sentido con la realidad que vivimos hoy en día, y es que todos necesitamos de energía para lograr nuestros objetivos, por ello, la campaña “Somos energía natural” busca inspirar y despertar la energía que vive de forma natural en todos los mexicanos, pero, sobre todo, detonar su “energía natural” para disfrutar, amar y hacer de este mundo un lugar increíble para vivir.
Yemina se elabora a base de sémola de trigo 100% mexicano y agua, por lo que provee de energía de manera natural en cada plato que disfrutamos. Con su empaque reciclable y su fórmula natural, Yemina es el combustible perfecto para hacer grandes cosas diariamente: ser más productivo, más organizado y tomar decisiones ágiles que le den sentido a nuestra vida.
Yemina es rica en carbohidratos complejos, los cuales son fuente importante de energía de liberación lenta, pues proveen de esta de manera sostenida por más tiempo. Por otro lado, estos carbohidratos se convierten en glucosa, la cual es utilizada por nuestras células para producir aún más energía.
La pasta Yemina es versátil, ya que puede combinarse con otras fuentes de energía como verduras, proteínas y grasas naturales para crear comidas balanceadas y energéticas. De esta manera, Yemina se convierte en una opción de energía conveniente para cualquier momento del día.
Anímate a disfrutar de un delicioso plato de pasta Yemina, atrévete a mezclar tus ingredientes favoritos y dale tu toque personal.
Aquí te compartimos una receta ligera y rica que hace honor a la capital Tapatía. ¡Disfrútala!
Spaghetti al Chipotle con poblano y queso Cotija
Ingredientes:
- 1 paquete de Spaghetti Yemina
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 450gr de carne molida Chile chipotle al gusto
- 1 lata de tomates molidos o cuatro tomates frescos
- Sal y pimienta al gusto
- 2 chiles poblanos asados, pelados y desvenados en cuadritos
- 1/2 taza de queso cotija rallado
Preparación:
- Pon a hervir el agua con una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva.
- Mientras tanto fríe la carne en el aceite de oliva por 4-5 minutos.
- Agrega el chipotle picado, los chiles poblanos en cuadritos y el tomate molido y una taza de agua.
- Condimenta con sal y cebolla.
- En una olla aparte, hierve agua con sal y cocina el spaghetti Yemina al dente. Escúrrelo bien.
- Cuela el agua de la pasta, coloca en un refractario, agrega la salsa con carne y espolvorea el queso.
- Decora con hojas de cilantro fresco y disfruta.
Para más información y estar al tanto de las novedades de la campaña “Somos energía natural” visita: https://www.yemina.com.mx/o encuéntranos en Facebook e Instagram como: @pasta_yemina