Sobrevivientes

Sobrevivientes (Después del terremoto)

Corazón Films estrenará en México la cinta Sobrevivientes (Después del terremoto) en cines a partir del 25 de enero del 2024, que es la parte II de ‘CHEERFUL OUTCAST’, ‘CHEERFULNEIGHBOR’ de la caricatura web de KIM SOONG-NYUNG.

Sobrevivientes

Sobrevivientes

“¡Nuestros departamentos pertenecen a los residentes!” Después de un enorme terremoto, Seúl quedó rápidamente reducida a escombros. Todo en la ciudad se ha derrumbado, excepto un edificio. Los departamentos Hwang Gung siguen en pie, como estaban antes de ese día. Cuando los sobrevivientes del exterior se enteran de esto, comienzan a reunirse en los departamentos Hwang Gung.

Sin embargo, los habitantes originales del edificio empiezan a sentirse amenazados. Uniéndose por el bien de su supervivencia, eligen a “Young-tak” como su Delegado Residente. Bajo su liderazgo, prohíben estrictamente la entrada de personas ajenas al lugar y redactan un nuevo Reglamento para Residentes.

Gracias a esto, en contraste con la pesadilla infernal del exterior, los Departamentos Hwang Gung se erigen como una utopía segura y pacífica para sus residentes. Pero en medio de las continuas amenazas a su supervivencia, comienzan a surgir conflictos inesperados entre ellos…

Director: UM Tae-hwa

Protagonizado por: LEE Byun-hun (como Young-tak), PARK Seo-jun (como Min-sung), PARK Bo-young (como Myung-hwa). KIM Sun-young (como Geum-ae), PARK Ji-hu (como Hye-won), KIM Do-yoon (como Do-kyun)

TRAILER