Sergio "Checo" Pérez

Sergio “Checo” Pérez embajador de NESCAFÉ® Taster’s Choice ®

Nestlé México dio a conocer la llegada de Sergio Pérez Mendoza, mejor conocido como “Checo” Pérez, a la familia Nestlé al convertirse en embajador de marca de NESCAFÉ® Taster’s Choice®, el café gourmet por excelencia, que gracias a su selección de granos y proceso liofilizado hace que cada taza se convierta en una experiencia de sabor y aroma inigualable.

NESCAFÉ® Taster’s Choice®

Se caracteriza por ser una marca con experiencia, elaborada con la selección de los mejores cafés, comprometida con la calidad y atención al detalle en el proceso de tueste. Son estas las características y cualidades que la marca tiene en común con Sergio “Checo” Pérez, quien se presentará por primera vez como embajador de la marca con la campaña “Te mereces un gran café” de NESCAFÉ® Taster’s Choice®, a través de la cual se busca incrementar el conocimiento y consideración de marca, así como llegar a más hogares mexicanos.

Nos sentimos muy emocionados de darle la bienvenida a la familia NESCAFÉ® Taster’s Choice® a uno de los mexicanos más icónicos y queridos en el país, Sergio “Checo” Pérez, un ejemplo de experiencia, compromiso, calidad y atención al detalle que es justamente lo que nos representa como marca. Nos complace decir que esta alianza destaca lo extraordinario del talento de “Checo” y reconoce el éxito que ha alcanzado en su carrera deportiva”, comentó Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

Sergio "Checo" Pérez

Sergio “Checo” Pérez

Por su parte, Sergio “Checo” Pérez mencionó“Los productos NESCAFÉ® me han acompañado toda mi vida, por lo que formar parte de esta gran familia es un orgullo para mí. Sabemos que para triunfar hay que preparar cada detalle y elegir solo lo mejor. Me entusiasma ser parte de NESCAFÉ® Taster’s Choice®, con quien comparto características inigualables que nos llevan a disfrutar del éxito”.

Nos llena de orgullo la llegada de Sergio “Checo” Pérez a la familia Nestlé con quien compartimos el amor que sentimos por el café, desde el campo hasta el corazón de cada una de las familias mexicanas. Desde hace 75 años, NESCAFÉ® se ha comprometido con el desarrollo económico y social del país, al igual que con las comunidades cafetaleras. Con la reciente inauguración de la fábrica de café NESCAFÉ® en Veracruz, la más moderna y sustentable para la compañía, México se convirtió en el principal productor de café para Nestlé en todo el mundo; y es donde, con gran orgullo y pasión, producimos NESCAFÉ® Taster’s Choice®. Nuestra apuesta por México, por las familias mexicanas, el campo y la vida de quienes lo trabajan, hoy es más fuerte que nunca. Es una relación que hemos construido y seguiremos construyendo de por vida.  Sin duda alguna esta alianza con Sergio “Checo” Pérez, es una muestra más del compromiso que hemos adquirido con nuestro país y su talento”, mencionó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México

El proceso de NESCAFÉ® Taster’s Choice® es un viaje responsable que empieza con el cultivo de los granos 100% arábica, que, a partir de su cosecha y preparación, los consumidores pueden disfrutar de la calidad y experiencia que NESCAFÉ® Taster’s Choice® les ofrece en cada taza de café.

Sergio "Checo" Pérez

NESCAFÉ® Taster´s Choice® siempre se ha destacado por su constante innovación, siendo la primera marca en crear el segmento liofilizado en México, rompiendo paradigmas y convencidos que desde el primer sorbo disfrutarán una experiencia superior que despertará todos sus sentidos gracias al indiscutible gran sabor y aroma inigualable que combina las notas afrutadas con un cuerpo y balance perfectos. 

Para conocer más, visita https://www.nescafe.com/mx/nescafe-tasters-choice