RG

RG – Vino oficial de Ciclorama en el 10° Aniversario de Alcalde

RG será el vino oficial de Ciclorama, un ciclo de eventos para celebrar el décimo aniversario del restaurante Alcalde de Guadalajara que se llevarán a cabo en el 2023.

10° Aniversario de Alcalde

El restaurante Alcalde, del chef Francisco Ruano, es considerado el mejor restaurante de Guadalajara, además de estar ubicado en el lugar número 51 de The World’s 50 Best Restaurants y en el sitio número 41 de la versión latinoamericana de la lista.

ALCALDE

Vinos RGMX, cuyos viñedos se encuentran en Parras de la Fuente, Coahuila, y RGNY, ubicados en Nueva York, serán parte de los maridajes que acompañarán los platillos creados por los chefs invitados al ciclo de eventos.

Para arrancar, el 6 de enero, Virgilio Martínez, chef del restaurante limeño Central, ubicado en el puesto número 1 de The Latin America’s 50 Best Restaurants, cocinará con Ruano para los turnos de comida y cena.

RG

RG presente

Los vinos RG que acompañarán los platillos serán RGMX Naranja 2021, RGMX Cabernet Franc 2019, el cual recientemente acaba de recibir Medalla de Oro en el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, y RGNY Sauvignon Blanc-Semillon 2021.

RG

Además de Virgilio, Ciclorama contará con la presencia de otros top chefs como Daniela Soto-Innes, Isaac McHale, David Kinch y Jefferson Rueda a lo largo del primer semestrede 2023.