Todos a la cocina

Revive lo mejor de la 1er. Temporada de Todos a la Cocina

Disfruta nuevamente de los mejores momentos de la primera edición de TODOS A LA COCINA donde capítulo a capítulo el Chef Benito Molina y el Chef Toño de Livier le enseñan a una familia diferente a cocinar platillos deliciosos. Recuerda que todos los jueves a las 17:00 hrs (CDMX) por los canales de Discovery Home & Health se estará retransmitiendo la 1a temporada, o si lo prefieres, puedes verla en el canal de youtube oficial de T-fal.

Los invitados

Peluche Torres, Raquel Lobatón, Hector Trejo (Bully), Comidistas (Guillermo y Sofía), Pedro Sola, Marcello Lara, Roberto Morales “Robegrill” y Lady Tacos de Canasta fueron los invitados especiales de TODOS A LA COCINA quienes aportaron su sazón, carisma, humor además de presumir sus dotes culinarios.

 “T-fal, invita a revivir los grandes momentos de TODOS A LA COCINA, pues además de reconocer el ingenio mexicano presente en las familias participantes y de brindar la posibilidad de volver a degustar de deliciosos platillos, da pie para preparar el terreno para la siguiente edición que llegará más pronto de lo que piensan”. Dijo, Alejandro Navarro de T-fal México.

Todos a la cocina

Es un show de televisión único y original que cuenta con exitosas versiones en Europa. La producción en México es impulsada por T-fal de la mano de Discovery Home & Health en asociación con The Story Lab. 

Para quienes quieran ser parte del cast de la segunda temporada de TODOS A LA COCINA les invitamos a registrarse y participar en este link

CHECA EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ!


Imágenes, cortesía de T-Fal
Advertisements