Restaurante SSAM

Restaurante SSAM llega al Sur de Guadalajara

El Restaurante SSAM se prepara para seguir creciendo en nuestra ciudad, buscando acercarse a sus clientes y al mismo tiempo dar a conocer un poco más de la cultura y gastronomía de Corea al sur de la ciudad. 

Los Chefs

La pareja de Chefs de SSAM, César Cárdenas y Sujin Lee, quienes además son propietarios del restaurante, buscan sorprender a sus clientes, ofreciendo un nuevo servicio de coctelería. En este nuevo menú encontrarás bebidas, por mencionar algunos, como: Mezcalina:hecha a base de mezcal, jugo de piña, naranja y un toque de jugo de arándanoSoju Tonic: ginebra “tanqueray”, soju, tónica, pepino, limón verde y romero ahumado; Soju Spritz: soju, toronja, jarábe casero de jengíbre, cítrico y refrescante; Sojurita: soju, charanda, limón y jarábe casero de jengíbre, escarchado con sal y un toque de chile coreano.

Restaurante SSAM

Además de abrir la cuarta sucursal, el restaurante está de manteles largos al incluír en su menú, su nueva cerveza Somek creada por los chefs. Ésta cerveza coreana preparada con una suave cama de arroz, es ideal para quiénes buscan un sabor ligero, pues contiene un bajo contenido de alcohol. 

Restaurante SSAM

Restaurante SSAM Punto Sur

El restaurante abre sus puertas con un horario de lunes a domingo a partir de las 13:00 hrs a las 22:00 hrs. Cuenta con una extensa carta, donde incluye sus ya famosos platillos: Ramyeon, pasta de trigo hecha en casa en caldo de picante con vegetales y proteínas a elegir; Pollo Frito, pollo frito glaseado en Korean Sweet Chilli Sauce; Wang Mandu, dos piezas de dumplings rellenas de carne de cerdo, cocinadas al vapor y acompañadas de sriracha. Y si lo que deseas es compartir, una Parrillada puede ser tu opción, las parrilladas incluyen 2 porciones de arroz, lechuga, vegetales para asar y banchan. 

SSAM Punto Sur está preparado para recibirte con todo lo que se necesita para ofrecer comida de calidad y con altos estándares de higiene. Así como servicio único y una decoración propia del continente asiático.