Repostería con Anna Olson

Repostería con Anna Olson regresa a El Gourmet

El Gourmet trae de regreso a Anna Olson con una nueva temporada de Repostería con Anna Olson. En los nuevos episodios, a partir del lunes 3 de febrero a las 15:00 horas, la pastelera canadiense pone todo el ingenio y sabiduría que tiene para cocinar, y así comparte nuevos consejos personales y trucos para el arte de la pastelería.

Repostería con Anna Olson

En cada capítulo, la maestría de Anna lleva al público a aprender desde las recetas más básicas hasta los platos con un gran nivel de complejidad. Tortas, postres, cuadrados dulces y puddings deliciosos son algunos de los clásicos de la pastelería presentados que nunca fallan.

Anna Olson

Hace más de 5 años que Anna Olson saltó a la fama en América Latina a través de El Gourmet. Debutó en nuestro continente con la primera temporada de “La repostería de Anna Olson” y siguieron varias otras series que le permitieron a la audiencia local conocerla con mayor profundidad. En 2017 visitó Buenos Aires para participar junto a otros chefs del canal en la “Cumbre de repostería”. Allí, junto a Osvaldo Gross, Maru Botana y Mauricio Asta, agasajaron a casi 2000 personas con una máster class única. La pasión de Olson por la cocina empezó de pequeña: su abuela fue quien le transmitió el amor por la profesión. Actualmente es considerada una de los más importantes referentes gastronómicos a nivel mundial.

REPOSTERÍA CON ANNA OLSON

NUEVA TEMPORADA
Estreno el lunes 3 de febrero a las 15:00 horas.
Nuevos episodios de lunes a viernes las 15:00 horas.