5ta edición Vegan Fiesta

Presentan 5ta edición Vegan Fiesta México

Jardín Americana realizará la 5ta edición Vegan Fiesta México el 1 y 2 de junio 2019 en Guadalajara.

El festival de sabores presentará diferentes opciones en gastronomía vegana, amigable con el medio ambiente y los animales. Para esta edición se espera reunir a más de 2 mil personas veganas y no veganas, con el objetivo de ser agentes de cambio en el mundo.

5ta edición Vegan Fiesta México

“Vegan Fiesta México, comparte la filosofía de Jardín Americana, de convertirnos en agentes de cambio que impacten de manera positiva a nuestro planeta”, así lo señaló Francisco Rodríguez de La Mora, Director de Jardín Americana.

El festival vegano de México, como es conocido, se llevará a cabo de 10:00 a 19:00 horas ambos días; dentro del evento se realizarán variadas actividades de las cuales destacan:

5ta edición Vegan Fiesta

Una sesión de Boot Camp con Om Twiins; una clase de yoga con Ruth Pérez; Meditación en movimiento The Soul Effect” con Juliana Padi y Pita López, también talleres de nutrición y cocina con Ana Corcuera y Roxana Calzada; y un taller de Huertos Urbanos con Majahuita.

Asimismo, se llevarán a cabo conferencias y charlas que abordarán distintas aristas del veganismo:

“¿Por qué desertan los veganos?”, con Antonio Franyuti, “La diferencia entre ser y comer vegano”, con María Alcocer, ambos de Animales Héroes; y “Opciones para llevar una Alimentación sin etiquetas”, con Paola y Mafer Álvarez de Shavasanas.

Además, se tendrá un panel con las creadoras del “Reto 30 Verde”, un ebook con recetas para empezar une estilo de vida más saludable. Una excelente oportunidad para escuchar su experiencia y en el que podrás resolver inquietudes sobre el veganismo, nutrición, lifestyle y más.

“El festival se basa en tres pilares fundamentales; el primero es gastronómico, donde los visitantes vengan degustar deliciosas combinaciones a base de frutas, verduras, legumbres, nueces y semillas, sin duda muchos nuevos sabores que descubrir; el segundo pilar es wellness, estar bien contigo, tu mente y tu cuerpo; y el tercero es el activismo,  todas aquellas acciones que se están impulsando a favor de quienes no tienen voz, los animales”, señaló Rodríguez de La Mora.

5ta edición Vegan Fiesta

Este festival es familiar, apto para todo público, la entrada es de libre acceso los asistentes podrán disfrutar sin un pago en taquilla de dos zonas: el jardín gastronómico, que ofrecerá una deliciosa variedad de platillos veganos y música en vivo bajo la sombra de un magnífico árbol, donde nos acompañarán restaurantes referentes de Guadalajara como Selva Blanca y Uke Mochi; y el mercado de productos ecológicos y libres de crueldad animal, con opciones para cocinar saludable, cosmética natural con marcas como Ere Perez, moda  y accesorios de consumo responsable.

5ta edición Vegan Fiesta

Los talleres y conferencias tienen costo y se podrán disfrutar adquiriendo uno de los siguientes paquetes, dependiendo de las actividades a elegir: 150 pesos por una actividad, 350 pesos por tres actividades, 590 pesos por 6 actividades;  y 830 pesos un all access, que incluye todas las actividades.

Un evento previo como lanzamiento del festival, se llevará a cabo el día 23 de mayo, con un cóctel en las mismas instalaciones de Jardín Americana, en donde se darán a conocer más detalles, y los invitados podrán experimentar el mundo de la cocina vegana en manos de Love Veg México. 

Si se desea asistir a los talleres y conferencias hay que estar atento a las redes sociales del festival, ya que se estarán realizando diferentes promociones y dinámicas.

Vegan Fiesta México tiene el objetivo de acercar al mayor número personas el respeto por los animales e invitarlos a ser agentes de cambio.

gina web: www.veganfiestamexico.com
Facebook: Vegan Fiesta México
Instagram: veganfiestaofficial