Por Amor al Grill

Por Amor al Grill con Cerveza Modelo y Weber 

En una fusión que enciende la pasión por el grill, Cerveza Modelo, la cerveza mexicana premium de Grupo Modelo, y Weber, la referencia global en asadores de alta gama, anuncian “Por Amor Al grill” colaboración creada para los amantes de la buena mesa y experiencias únicas.

Cerveza Modelo y Weber fusionan maestría y tradición 

La combinación de las maltas tostadas mexicanas de Cerveza Modelo y la maestría culinaria de Weber llevará a los amantes de la carne asada y la cerveza premium a una experiencia sensorial inigualable. 

El fuego, símbolo de conexión y elemento central de “Por Amor Al Grill”, se convierte en el hilo conductor que une la tradición cervecera de Cerveza Modelo con el Weber Way of Grilling. Más que una colaboración, es una celebración de momentos compartidos alrededor de la parrilla para recordar la unión entre el sabor y la maestría culinaria. 

“Cerveza Modelo y Weber son marcas líderes en su categoría y ambas tienen calidad premium, por ello creamos “Por Amor Al Grill”, alianza donde el amor por el buen sabor se fusiona con la excelencia en cada detalle, destapando más motivos para reunirnos alrededor del asado, uno de los rituales favoritos de los mexicanos y que más placer ofrece al paladar” dijo Mariana Cuéllar, Directora de marcas premium en Grupo Modelo. 

Por Amor al Grill

“Por amor al grill” surge con la visión de ampliar horizontes y reforzar ocasiones de consumo en México como lo es el territorio del asado y ambas marcas tienen valores agregados importantes en la colaboración desde su expertise. 

Cerveza Modelo llega con todo el conocimiento cervecero, sus maltas tostadas y su amplia familia de variedades que la vuelven el maridaje perfecto de cualquier platillo mexicano. Por su parte, Weber es la marca líder de asadores y ocasión de consumo de grill en México y lo transmiten en cada una de las experiencias premium que la gente puede vivir en el Weber Grill Academy. 

Por Amor al Grill

“La alianza “Por amor al grill” tiene un propósito claro: enlazar a las personas, forjar momentos inolvidables y ofrecer deleite culinario. Cerveza Modelo y Weber tienen el sustento de la maestría y experiencia, cualidades que elevan y potencian los momentos únicos que perdurarán en el tiempo”dijo Juan Pablo Oviedo, Director de Marketing para Weber en América Latina.

En el marco del Día del amor y la amistad, celebrado el 14 de febrero, Cerveza Modelo y Weber presentaron “Por amor al grill” de manera simultánea en cuatro espacios insignia de Weber Grill Academy ubicados en CDMX, Guadalajara y Puebla. El fuego de ambas marcas formaron algo grande y especial, una tarde de carne asada para disfrutar en compañía de su asador y su cerveza favorita premium.