Moonage Daydream

Moonage Daydream de David Bowie se estrenará en México

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Moonage Daydream, una experiencia cinematográfica inmersiva que te acercará al icónico David Bowie.

Moonage Daydream

Del cineasta nominado al Oscar®  Brett Morgen (Cobain: Montage of Heck) y con imágenes nunca antes vistas, Moonage Daydream es una odisea espacial audiovisual que no sólo ilumina el enigmático legado de David Bowie, sino que también sirve de guía para vivir una vida plena y significativa en el Siglo XXI.

Una experiencia cinematográfica que rompe con el género y que se basa en una de las estrellas del rock más icónicas y mundiales de todos los tiempos, destinada a convertirse en uno de los acontecimientos culturales más importantes del año.

La película cuenta con el completo apoyo de los herederos de Bowie y contiene muchos de sus grandes temas, así como imágenes inéditas de sus conciertos.

Moonage Daydream
Género: Documental

Director: Brett Morgen

Escritor: Brett Morgen

Productores: Brett Morgen, Debra Eisenstadt, Bill Gerber

Productores Ejecutivos: Aisha Cohen, Tom Cyrana, Eileen D’Arcy, Kathy Rivkin Daum, Justus Haerder, Ryan Kroft, Hartwig Masuch, Heather Parry, Michael Rapino, Bill Zysblat

Elenco: David Bowie, Ziggy Stardust, The Thin White Duke, David Jones

Estreno en México: Septiembre 2022

TRAILER