Mixología joven

Mixología joven en San Miguel de Allende

En cuanto a Mixología joven, México cuenta no sólo una amplia oferta gastronómica sino también es un fuerte contendiente en el rubro de los destilados, al tener el tequila y el mezcal, dos bebidas con denominación de origen que son únicas en el mundo. Con el tequila se preparan algunos de los cócteles más famosos del mundo como la margarita o el tequila sunrise y el mezcal ha cobrado popularidad lo que lo ha convertido en un protagonista de los bares y en especial para los mixólogos. 

San Miguel de Allende

El Corazón de México, un destino lleno de cultura e historia, y uno de los mejores representantes de la mexicanidad, cuenta con una muy variada oferta gastronómica para todos los gustos y presupuestos con sus más de 200 restaurantes, que se complementa con el arte de la mixología, presente en cada rincón del destino.

En el Corazón de México, encontrarás a jóvenes mixólogos que buscan satisfacer el paladar de visitantes y locales, a través de combinaciones exóticas, innovadoras y también clásicas, que debes darte la oportunidad de probar. Estos jóvenes destacan por su talento que esperamos los lleve a ser reconocidos mundialmente, pero mientras eso pasa te invitamos a visitarlos en los bares, restaurantes y hoteles del destino que harán vibrar tu paladar. 

Mixología joven

A continuación, te presentamos a 5 mixólogos sanmigueleneses, quienes con tras algunos años de experiencia te comparten la receta de sus bebidas icónicas, las cuales como las calles de San Miguel de Allende son coloridas y vistosas, además de deliciosas y prácticas para que puedas elaborarlas en casa y sentirte inspirado para viajar al Corazón de México.