Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros Del Zodiaco: Saint Seiya- El Inicio

Basada en la sensación internacional de animeLos Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya- El Inicio lleva la saga de Saint Seiya a la pantalla grande y lo hace con acción real, por primera vez en la historia.

Los Caballeros Del Zodiaco: Saint Seiya- El Inicio

Caballeros del Zodiaco

Seiya (Mackenyu), un voluntarioso adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero en efectivo mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando una de sus peleas desata los poderes místicos que jamás imaginó poseer, Sieya se ve catapultado a un mundo ocupado por santos belicosos, entrenamientos mágicos y ancestrales e incluso una diosa reencarnada que exige su protección. A fin de sobrevivir, Seiya deberá aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar su legítimo lugar entre los Caballeros del Zodiaco. 

Stage 6 Films presenta, una Producción de Toei Animation, Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya- El Inicio. Dirigida por Tomek Baginsky y escrita por Josh Campbell & Matt Stuecken y Kiel Murray, la cinta está basada en las historias originales y los personajes del manga “Saint Seiya”, creado por Masami Kurumada. La cinta está protagonizada por Mackenyu, Famke Janssen, Madison Iseman, Diego Tinoco, Mark Dacascos, Nick Stahl y Sean Bean. Producida por Yoshi Ikezawa, Joseph Chou y Tim Kwok.

Los productores ejecutivos son Kozo Mirishita, Katsuhiro Takagi, Jefrrey Chan y Rick Nathanson. El Director del Fotografía es Tonasz Naumiuk y la Diseñadora de Producción es Csaba Lódi. Editado por Peter Pav y Kenny G. Krauss. Los Diseñadores de Vestuario son András Dániel y Attila Godena-Juhász. El Supervisor de Efectos Especiales es Ron Simonson y el compositor de la banda sonora es Yoshihiro Ike.

La cinta ha sido clasificada para Adolescentes y Adultos por The Motion Picture Association por sus partes de acción y violencia.

Fecha de estreno en México: 27 de Abril de 2023

TRAILER