Asesinos de la luna

Los asesinos de la luna

Apple Original Films presentó hoy unnuevo tráiler de la muy esperada Los asesinos de la luna (“Killers of the Flower Moon”) de Martin Scorsese. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone.

Los asesinos de la luna

Asesinos de la luna

A principios del siglo XX, el petróleo aportó una fortuna a la nación Osage, que de la noche a la mañana se convirtió en uno de los pueblos más ricos del mundo. La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los Osage que pudieron antes de recurrir al asesinato. Basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), “Killers of the Flower Moon” es una saga criminal épica del oeste, donde el amor real se cruza con una traición indescriptible.

También protagonizada por Robert De Niro y Jesse Plemons, “Killers of the Flower Moon” está dirigida por el ganador del Premio de la Academia Martin Scorsese a partir de un guión de Eric Roth y Martin Scorsese, basado en el libro más vendido de David Grann.

ESTRENOS EN CINES E IMAX 19 DE OCTUBRE 2023

TRAILER


FUENTE. Paramount Pictures México
Advertisements