Invasión Zombie

La Invasión Zombie llega a Selva Mágica

Selva Mágica, el parque más grande del occidente de México y orgullosamente parte de The Dolphin Company,anunció el regreso de la Invasión Zombie, décima edición “Espectáculos de Terror”,todos los fines de semana del mes de octubre. Los visitantes podrán sumar esta atracción a cualquiera de sus entradas al parque y podrán liberar adrenalina viviendo sus peores pesadillas y superando sus miedos.

La Invasión Zombie

Se trata de un evento que involucrará a más de 30 zombies, todo producido en casa, y esta vez se suman cuatro espectáculos de circo donde encontrarán al payaso lanza fuego, zombie equilibrista, niña del ula ula y la mujer contorsionista en escena; al final del día harán bailar a sus invitados con una coreografía especial. Este festival de terror es una experiencia única para los fanáticos de la adrenalina y las emociones fuertes, ya que podrán acceder a esta y a las más de 30 atracciones que Selva Mágica ofrece en sus instalaciones.

Invasión Zombie

“Estamos listos para continuar generando emociones en los niños, niñas, adolescentes y adultos que visitan Selva Mágica. En esta temporada de sustos, traemos para nuestros visitantes un terrorífico evento que reafirmará por qué somos el mejor parque de diversiones del occidente del país. Nuestros visitantes tendrán una experiencia espeluznantemente divertida a bordo de nuestros juegos mecánicos y ahora nuestro espectáculo de terror que estará disponible todos los fines de semana del mes de octubre”, comentó Miguel López, Gerente General de Selva Mágica.

Invasión Zombie

Desde 2012 Selva Mágica ha realizado un evento alusivo a las festividades de Halloween durante el mes de octubre, y a lo largo de 9 años, ya con esta décima edición ha recibido a más de 150,000 personas que han creado recuerdos en sus más de 30 atracciones y este espectáculo terrorífico especial. Para mayor información acerca del evento la Invasión Zombie , pueden comunicarse al (333)-674-1290.

Invasión Zombie

Imagenes cortesía de Selva Mágica
Advertisements