J&G Grill Mexico presenta al Chef Olivier Deboise Mendez como Chef de Cuisine

diario-tragon-Chef-Olivier-DeboiseCIUDAD DE MÉXICO  (Julio 20, 2015) –  Bernard de Villèle, Director General de The St. Regis Mexico City, se complace en anunciar el nombramiento del Chef Olivier Deboise Mendez como Chef de Cuisine del restaurante J&G Grill Mexico, efectivo el 1 de agosto de 2015. Deboise Mendez sustituye a Maycoll Calderon, quien estuvo al frente de las operaciones de J&G Grill Mexico desde su apertura en 2012.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al talentoso Chef franco–mexicano Olivier Deboise Mendez quien, junto con el extraordinario equipo de J&G Grill, continuará creando experiencias culinarias únicas elevando los sentidos de huéspedes y comensales” comenta de Villèle. “La pasión de Deboise Mendez, en maridaje con su impecable formación francesa y origen mexicano dará un nuevo brío al restaurante, consintiendo y sorprendiendo a los amantes de J&G Grill”.

Oliver Deboise Mendez inició su carrera desde muy joven en el restaurante I Latina en su natal Guadalajara. Realizó sus estudios de cocina en el Lycée Les Sorbets  y Notre Dame du Roc en La Roche sur Yon en la región de la Vendée, para más tarde perfeccionar con maestría el arte culinario y de la hospitalidad en cocinas de alto prestigio en Francia como El Etrier del Hotel Royal Barrière de Deauville a lado del Chef Éric Provost y El Candille del Hotel Le Mas Candille en Mougins con el Chef Serge Gouloumès, ambos galardonados con una estrella en la Guía Michelin. Tras nueve años en Europa, regresó a México a lado de Jerry Cendejas y Jorge Martinez en el restaurante Anita Li, formando así parte de la nueva cocina y el  mundo culinario en Guadalajara, para después integrarse al equipo de Imanta Resorts, a Relais & Chateux, en 2012 en donde se despeñó como Chef Ejecutivo hasta la fecha. En la más reciente edición de Millesime, Deboise Mendez formó parte del colectivo Jóvenes Chefs presentando una cocina de sabores explosivos, técnicas novedosas y productos de carácter local que cautivó a los presentes.

“Es un orgullo formar parte de la familia J&G Grill, que es conocido como uno de los mejores restaurantes de hotel en México” dijo Chef Deboise Mendez. “Ser parte de este equipo que es reconocido por su ejecución culinaria me impulsará a explorar el mundo de Culinary Concepts. El respeto al producto y las recetas clásicas de un restaurante como J&G Grill son parte de mi filosofía, estoy muy emocionado por crear platillos que tengan el mejor producto disponible pero también mi sello personal, pronto los comensales encontrarán emocionantes propuestas que acompañar a los clásicos como la ya muy famosa pizza de aguacate”.

Desde su apertura en 2012, J&G Grill ha sido distinguido con distintos premios y reconocimientos, incluyendo el Premio de la Excelencia por Wine Expectator (2013 y 2014), TripAdvisor Award of Excellence (2013 y 2014) y como el Mejor Restaurante de Hotel en los Gourmet & Awards de Travel + Leisure México. J&G Grill abre de lunes a domingo de las 13:00 a las 00:00 horas. Para reservaciones por favor llamar al (55) 5228.1935 o envié un correo electrónico a [email protected]

The St. Regis Mexico City se ha convertido en el epicentro gastronómico de la Ciudad de México ofreciendo una variedad excepcional de ofertas culinarias, incluyendo la gran atmósfera del restaurante Diana, el icónico King Cole Bar, el nuevo restaurante Candela Romero de Grupo Millesime, y La Table Krug, el laboratorio culinario de alta cocina del hotel y el restaurante francés más íntimo de México.