Inspira Yucatán

Inspira Yucatán a la nueva sucursal de La Borra del Café

La sucursal más reciente de La Borra del Café, en la Ciudad de Guadalajara está inspirada en el hermoso Estado de Yucatán. 

Inspira Yucatán

Entidad famosa por sus playas en el Golfo de México y sus ruinas mayas, además de ser un lugar lleno de recuerdos para la nueva franquiciataria, Dulce Contreras Bazán, quién se suma al negocio de la inspiración.  

Inspira Yucatán

La cafetería ubicada en la Plaza Galerías Santa Anita, cuenta con elementos únicos que inspiran día con día a sus clientes, como la tradicional bicicleta que además de representar el esfuerzo, también trae sentimientos de amor y felicidad para la dueña de esta nueva sucursal.  

En cada sucursal de La Borra del Café se conjugan tres ADN; primero todo los símbolos y valores que representan la marca, segundo el sello que cada franquiciatario le quiera dar a su sucursal y en tercero es el entorno donde se ubica cada espacio.  

Lugares especiales

En el caso de la sucursal de Galerías Santa Anita, cada una de las fotografías que se pueden apreciar son lugares especiales para sus dueños, los detalles que parecen imperceptibles como unas pequeñas jícaras son recuerdos de la niñez de Dulce, donde disfrutaba del café que de niña tomaba. 

Así cada foto, víniles en la decoración representan momentos y personas importantes en su vida.  

“Los cardenales que están en los cristales de la sala de juntas, son el tipo de pájaros que criaba mi abuelo y la foto de nuestra guardiana es de ‘Maya’, una de las tres mascotas de la familia”, comentó.  

Se añaden toques textiles en los muebles, paredes con frases inspiradoras, figuras pintadas en las mesas de madera, plantas naturales y el tradicional muro de pizarrón en donde los clientes pueden dejar plasmada tu inspiración.  

La Borra del Café

Inspira Yucatán

La cafetería se encuentra dentro de la Plaza Galerías Santa Anita, y está abierta al público de lunes a domingo, con un horario de 10:00 a 21:30 horas, cuenta con servicio en plataformas Uber Eats, Didi Food y Rappi.