Heladopolis, una ciudad con sabor.

diario-tragon-heladopolis-26ago15-0Que hace especial a una ciudad? La diversidad de su cultura, su forma de pensar y los sabores de la cocina que en ella puedes encontrar y afortunadamente Guadalajara ha crecido en este último punto, y uno como #Tragón lo agradece.

La ciudad se ilumina para nuevas proezas. – Homero Aridjis

Caminando por la zona de la Avenida Chapultepec y sobre la Av. Vallarta 1461 a unos cuantos locales de ese cruce, me topé con un letrero que llamó mi atención: HELADOPOLIS, un local de helados, botanas y crepas. Ese día hacía mucho calor y decidí entrar.

diario-tragon-heladopolis-26ago15-14

Fue muy interesante descubrir en HELADOPOLIS, una ciudad con sabor, ya que su especialidad son helados con licor y claro que no me pude resistir a probarlos. La parte original de este negocio es que sus sabores los tienen con nombres como si fueran calles y varían dependiendo del licor con el que fueron hechos.

Por ejemplo puedes saborear un VÍA ATLIXCO que es de Rompope con Nuez, el RUE CHAMPAGNE (Champagne con fresas), el BRUNSWICK (cerveza oscura con chocolate) o el de mezcal con jamaica y granadina llamado MATATLÁN entre otros.

diario-tragon-heladopolis-26ago15-2

También puedes saborear el AVELLANEDA que contiene Brandy, vainilla y avellana o el NEVSKY de vodka con chocolates belgas.

diario-tragon-heladopolis-26ago15-16

HENRY ST. es una helado de Baileys con cookies & cream y el VIA VENETO de amareto con chocolate y cereza.

diario-tragon-heladopolis-26ago15-17 diario-tragon-heladopolis-26ago15-4

Yo como buen #Tragón opté por elegir un helado doble siendo de LAS VEGAS STRIP que es de Hpnotiq con frambuesas y encima un BOSNIA (boost con Taro y Litch).

diario-tragon-heladopolis-26ago15-6 diario-tragon-heladopolis-26ago15-5

Les puedo decir que estas combinaciones fueron mis favoritas.

diario-tragon-heladopolis-26ago15-13

Ahora bien si no te gustan los sabores con vino, también puedes seleccionar los sabores tradicionales como chocolate, vainilla o para los peques uno de chicle.

diario-tragon-heladopolis-26ago15-IGjpg diario-tragon-heladopolis-26ago15-IG-2 diario-tragon-heladopolis-26ago15-8

HELADOPOLIS es una fresca y deliciosa opción en la ciudad tanto para adultos como para los peques, además de que tienen un centro de botanas donde puedes hacer la botana a tu gusto. También hacen crepas y si deseas llevar el sabor de este lugar a tus eventos, cuentan con un carro de helados.

diario-tragon-heladopolis-26ago15-15

Ya conoces HELADOPOLIS? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon