Heidi's

Heidi’s, el sabor de la cocina alemana en tu mesa

Heidi’s Restaurante Alemán y Biertgarten, extiende su experiencia cultural y gastonómica de Alemania y sus países vecinos, Austria y Suiza, ofreciendo el servicio para atender eventos y banquetes dentro y fuera del restaurante.

Heidi's

Con un concepto único en la ciudad, que va más allá de la gastronomía de alta cocina germánica, con música, decoración y servicio de meseros usando trajes típicos de aquel país, Heidi’s está listo para recibir y llevar banquetes, para cualquier tipo de evento. Un menú que va desde las clásicas salchichas alemanas, los platos tradicionales del país teutón como lo son el Weisswurst y Currywurst. Además, los comensales pueden probar de las creaciones 100% originales del restaurante, tal es el caso de el Perro Alemán, Dogo Heidi’s y la Oktoberfestburguer.

Heidi's

Si se trata de vivir la experiencia Heidi´s en su máxima expresión, el Biergarten“Jardín de la cerveza”, es la mejor opción. Un ambiente de verano en Alemania, donde los nativos de aquel país salen a tomar cerveza, comer salchichas y convivir con amigos y familiares, pero en tu evento. Convertirás tu aniversario empresarial, posada, reunión con socios, etc. en un festejo tradicional alemán, donde la música y decoración, acompañarán a los platillos típicos y cerveza, mientras los asistentes disfrutan de un ambiente, al puro estilo bábaro.

Heidi's

Sin lugar a dudas Heidi´s es un lugar único para poder disfrutar de la cultura alemana en todos los sentidos, através de su comida, bebida y música.

Para Saber:

Eventos en Heidi’s

  • Heidi´s tiene capacidad para 300 personas.
  • Cuenta con terraza, restaurante y salón privado.

Heidi’s va a tu evento

  •  Además del Biergartenfest, Heidi’s ofrece el servicio de comidas empresariales, bufette y coffe break.
  •  Al ser Heidi´s un concepto único y original, además del servicio de comida, se puede contratar músicos y la decoración estilo alemán para el evento.

Heidi’s Restaurante Alemán está ubicado en La Paz #2537 Col. Arcos Vallarta.

Horario:

  • Lunes a Jueves       2:00 PM – 12:00 AM
  • Viernes y Sábado    2:00 PM – 01:00 AM
  • Domingo                10:00 AM – 07:00 PM

Más info sobre Heidi’s:

www.facebook.com/HeidisBiergarten/

#HeidisRestaurante

Heidi's