Giveaway Yemina 2019

Giveaway Yemina 2019

Como parte de su campaña “Con energía es posible” Tú Puedes, Yemina, la marca de pastas hechas 100% con trigo duro mexicano continua inspirando a las familias mexicanas a través de las motivadoras historias de sus dos embajadoras: la boxeadora tapatía, Alondra “Magnífica” García y la yogui regia, Elsy Nuñez. Con sus sus recomendaciones aprenderás a nutrir tu energía, tanto a un nivel nutricional como emocional.

Con Yemina, encontrarás a la aliada perfecta para obtener la energía natural que necesitas para realizar todas tus actividades a lo largo del día. Con este kit lleno de energía podrás consentir a tu #Tragón interior y descubrir que Tú Puedes. Descubre cómo tu energía interior, con este kit que Yemina y El Diario de un Tragón traen para ti.

Giveaway Yemina 2019

Giveaway Yemina 2019

ANTES DE PARTICIPAR: Te pedimos que por favor verifiques la mecánica de esta promoción, ya que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu premio en tiempo y forma, de lo contrario y de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en El Diario de un Tragón por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona.

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

MECÁNICA

Para ganarlo, debes seguir la cuenta de Yemina en Facebook e Instagram así como visitar el sitio web de Yemina y contestar el siguiente formulario con todos los DATOS COMPLETOS:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

  • El (Los) ganador(es) serán SORTEADOS AL AZAR ENTRE AQUELLAS PERSONAS QUE CONTESTARON CORRECTAMENTE LAS PREGUNTAS Y LLENARON SUS DATOS CORRECTAMENTE.
  • El (Los) ganador(es) serán NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección diariotragon|at|gmail.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.
  • El(la) Ganador(a) del Giveaway Yemina 2019 deberá pasar a recoger su paquete con una identificación oficial, en el lugar, fecha y hora que se indique en el correo, por lo que te recomendamos estar consciente y tener el tiempo disponible para ello.

Cierre de la promoción:
Domingo 13 de Octubre 2019
a las 23:59 Hrs.

El Diario de un Tragón y nuestro patrocinador se reservan el derecho de descalificar concursantes.
Se vigilarán las actividades fraudulentas y darán lugar a la exclusión

¡SUERTE!