Festival Mujeres de Poder

Festival Mujeres de Poder | CDMX

El día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados y celebrar la valentía y determinación de las mujeres que han jugado un papel crucial en la historia.

Festival Mujeres de Poder

Ésta es la edición número 18 de ADELITAS Empresarias, las 17 ediciones anteriores han sido desarrolladas desde el 2017, bajo diversas temáticas en diferentes estados de México. Desde el Festival del Chile en Cholula Puebla, el Festival Intercultural en Querétaro, hasta el Festival del Tamal y el Atole en la Ciudad de México.

En El Festival Mujeres de Poder se podrán disfrutar de las 70 iniciativas de emprendimiento más inspiradoras lideradas por mujeres de diferentes comunidades, regiones y colectivos. Iniciativas encabezadas por mujeres; quienes a través de su historia nos relatan cómo han podido afrontar la brecha de desigualdad en sus áreas. Estas mujeres, de diferentes estados de la república mexicana impulsan el crecimiento económico para México de manera local en sus comunidades o regiones. Los asistentes podrán encontrar, además de únicas iniciativas, historias de éxito de mujeres empresarias mexicanas contadas a través de sus productos.

Fechas, Horarios y Costos

El Festival Mujeres de Poder se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde ubicado en Jalapa 234 Col. Roma Sur, CDMX. De 10:00 a 19:00 h. el 7 y 8 de marzo del 2020.

La entrada no tiene costo para la sección de venta, así como para 4 conferencias de su libre elección del público asistente (previo registro de reservación a través de la página en Facebook de ADELITAS Empresarias).

Quien desee nutrirse de la gran experiencia de las conferencistas, a partir de la 5ta. conferencia tendrá un costo de $50 pesos por la conferencia de su elección cualquiera de los dos días. El 50% de los ingresos será donado para impulsar el emprendimiento femenino infantil.

¿Qué más encontraremos?

En materia de gastronomía y bebida encontrarán una selección de 30 empresarias quienes, a través de sus iniciativas, han realizado grandes aportaciones al área culinaria resaltando los sabores más interesantes de la gastronomía mexicana. Dando a los asistentes una experiencia completamente única, desde tamales rellenos de sabores únicos con preparaciones poco vistas, hasta tlayudas con ingredientes poco explorados.

Además, el público asistente disfrutará desde textiles de telar de pedal, textiles de cintura y otras técnicas del estado de Oaxaca, Hidalgo, Guerrero, Michoacán, Tlaxcala, entre otros; elaborado por mujeres emprendedoras de la región; hasta otras iniciativas más contemporáneas.

Será un evento amigable con el medio ambiente, ya que no usaremos ningún tipo de plástico, ni desechable como el unicel. Además de que incentivaremos que los asistentes llevan sus propios utensilios, bolsas de tela y recipientes para llevar.

www.adelitas-empresarias.com
Facebook: @adelitas.empresarias
Instagram: @adelitas.empresarias
Twitter: @AdelitasEmpresa


Imàgen cortesìa de Adelitas Empresarias

Advertisements