Rosca y el Chocolate

Festival de la Rosca y el Chocolate 2022 | CDMX

 ¡Somos ADELITAS Empresarias y ya estamos de vuelta, con nuestro primer festival del año 2022 “Festival de la Rosca y el Chocolate”! 

Festival de la Rosca y el Chocolate 2022

Se llevará a cabo el 5 y 6 de enero 2022, tendrá un horario de 13:00 a 20:00 horas teniendo como SEDE el Lienzo Charro del Peñón ubicado en Esq. Adolfo Ruiz Cortínez. Delegación Venustiano Carranza, C. 602 Vía Tapo, Pensador Mexicano, Venustiano Carranza, 15510 Ciudad de México, CDMX. Entre calle Ruiz Cortines y Av. 602. Donativo por persona $10 pesos. Cerca del metro Deportivo Oceanía

ADELITAS Empresarias, una firma mexicana conformada por mujeres quienes promovemos diversos proyectos a favor del emprendimiento mexicano desde febrero del 2017, y hoy más que nunca comprometidas con impulsar la economía local desde el estado más pequeño de la república; Tlaxcala, México; hacia diferentes estados de nuestra hermosa república mexicana. En esta ocasión, el evento estelar será el“Festival de la Rosca y el Chocolate”. 

Dentro de las deliciosas variedades que el público visitante encontrará en el “Festival de la Rosca y el Chocolate”. están desde tradicionales, veganas, de sabores, rellenas y exóticas, así dando oportunidad para deleitar a todos los paladares en un mismo lugar; y para acompañar tendremos chocolate caliente proveniente de Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Veracruz. 

Para abrirles el antojo a continuación les platicamos de algunas de las roscas más codiciadas en el “Festival de la Rosca y el Chocolate”. Roscas tradicionales de naranja y limón desde individuales hasta familiares; roscas veganas elaboradas con ingredientes naturales y no contienen nada de origen animal; roscas de sabores diversos como jamaica, chocolate, mazapán, cerveza; roscas rellenas de crema de avellanas y nueces bañada de chocolate de leche, rosca estilo cheesecake, rosca rellena de conejitos y bañada en chocolate amargo, roscas rellenas de helado artesanal, roscas rellenas de merengue tradicional, roscas rellenas de nata artesanal y ron, roscas rellenas de frutos rojos; roscas exóticas como estilo pizza, pasta hojaldre, rosca de pastor y hasta de carne. 

Por supuesto, además de lo anterior, podrán comprar directamente productos diversos y variados liderados por emprendedores mexicanos como textiles, bolsos, joyería, artesanías y otros. 

Rosca y el Chocolate

Asistentes Presenciales: Acceso al “Festival de la Rosca y el Chocolate”. 

  • En esta ocasión, a fin de tener un espacio seguro, evitar prolongadas filas, largos tiempos de espera y aglomeraciones; la asistencia al “Festival de la Rosca y el Chocolate”se deberá registrar con previa reservación en línea a través de https://turnosconqr.com/adelitasempresarias.
  • Puedes reservar los espacios que necesites sin restricciones. ¡Todos son bienvenidos! Sólo necesitas llevar impreso o digital la confirmación de la reservación digital y a tu entrada pagar el donativo de $10 por persona. 

¿Cómo cuidaremos de ti, de tu familia y de nuestro staff en “Festival de la Rosca y el Chocolate”? 

Medidas de seguridad y salubridad a cumplir por el público asistente, staff y medidas generales. 

  • Uso obligatorio de cubrebocas. 
  • Medición de temperatura. 
  • Aplicación de gel antibacterial. 
  • Todo el staff del “Festival de la Rosca y el Chocolate” estará capacitado en medidas de salubridad COVID-19, así como el staff de envíos de productos. 
  • Todos los stands contarán con gel antibacterial. 
  • Todo el personal dentro de la SEDE contará con caretas, cubrebocas de tres capas con un filtro 3M, utensilios para la desinfección del dinero, guantes y gorra. 

IMAGENES CORTESÍA DE ADELITAS EMPRESARIAS
Advertisements