Ensalada de pavo

Ensalada de pavo por Yemina

Pensando en ser aliados de las madres mexicanas, Yemina trae como siempre, productos llenos de nutrientes necesarios para satisfacer las necesidades de toda la familia. Ahora Yemina te comparte una deliciosa receta que podrás preparar. 

Tener una alimentación sana puede resultar complicado cuando nuestro día a día está lleno de compromisos; sin embargo, Yemina es tu aliado perfecto para preparar una comida deliciosa, balanceada y vivir el día a día con el máximo rendimiento.

Yemina

En búsqueda de garantizar tu bienestar y el de tu familia, Yemina tiene varias recetas para que tu alimentación diaria sea nutritiva, fresca y sencilla de preparar sin dejar de ser asombrosa.  Por eso, te invitamos a probar esta rica y fresca ensalada de pavo. Esperamos que la disfrutes en compañía de toda la familia.. 

¡Para seguir consintiéndote, Yemina trae para ti Yemina 500 grs, el gramaje ideal que alcanza para todos! Con esta presentación podrás compartir con tu familia y llenarlos de energía. La Pasta Yemina es perfecta para acompañarte y disfrutarla en cualquier ocasión importante.

Ensalada de pavo

4 porciones

Ingredientes:

  • 200 g de Tornillo Yemina®
  • 1 tz. de aderezo de queso azul
  • 200 g de pechuga de pavo cortada en cubitos
  • 3 tz. de 2 variedades de lechuga troceada
  • 1/2 tz. de nueces
  • 1/2 tz. de arándanos

Preparación:

1. Cuece el Tornillo Yemina® según las instrucciones del empaque. Escurre y reserva.

2. Agrega la pasta, posteriormente la pechuga de pavo, luego las lechugas; espolvorea las nueces y arándanos.

3. Finaliza mezclando todo junto con el aderezo y ¡listo! Tienes una receta deliciosa para consentir a mamá. 


Recuerda que si haces esta rerceta o tienes olgún comentario al respecto, mandame un mensaje o etiquétame en alguna publicación en cualquier red social 🤘🏻🧔🏻


PARA VER MÁS RECETAS DA CLICK AQUÍ

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Pinterest, Twitter Instagram como @DiarioTragon


Receta e imágenes cortesía de Yemina®
Advertisements