enero 2018

En enero 2018, El Gourmet invita a tentarse con sabores de destinos remotos

Para todos aquellos que aprovechan el inicio del año para soñar con nuevos destinos, El Gourmet ofrece la posibilidad de viajar con el paladar. Perú, Australia, Hawai, Londres, Estocolmo y Tokio son algunos de los destinos que la audiencia del único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, podrá explorar en sus ratos libres. Desde el lunes 8, las tardes de enero en El Gourmet serán para distenderse y dejarse llevar por los sabores de destinos remotos.

Programación enero 2018

ME VOY A COMER EL MUNDO
De lunes a viernes a las 16:00 y 23:00 horas
Conduce: Verónica Zumalacárregui
Destinos: países varios

La periodista Verónica Zumalacárregui recorre el mundo buscando lo mejor de la gastronomía de cada lugar. Con ella recorreremos los mercados y restaurantes junto a protagonistas locales. Además, visitará las casas de estos anfitriones que nos mostrarán de primera mano cómo se come en esas ciudades del mundo. Atenas, Nápoles, Lima, Estocolmo, Tokio, Paris, Londres y Bangkok son alguna de las ciudades que visitaremos en este viaje gastronómico imperdible.

 

VIAJES CON SABOR. PERÚ
Los martes a las 19:30 y 22:30 horas
Conduce: Luciano Mazzetti
Destino: Perú

El chef peruano Luciano Mazzetti, se meterá en la cocina de los restaurantes más galardonados, pero también de esos puestos callejeros imperdibles de las ciudades peruanas de Arequipa, Lima y Cuzco en busca de los sabores tradicionales de la cocina trasandina. A lo largo de cuatro episodios, Luciano invitará a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender el origen de una de las cocinas más sofisticadas del mundo, situadas en un país lleno de historia.

 

SABORES DEL MUNDO AUSTRALIA / SABORES DEL MUNDO JAPÓN
De lunes a viernes a las 18:30 horas
Conduce: Adam Liaw
Destinos: Australia y Japón

enero 2018