chef Lula

El sabor de la chef Lula Martín del Campo, se acompaña con Bohemia

A través de “Herencia Culinaria de México” la icónica chef Lula Martín del Campo ha puesto en alto aquellos ingredientes bases de nuestra cocina tradicional, con la intención de preservarlos y promover su demanda. Las experiencias gastronómicas que ofrece en su restaurante “Cascabel” tienen como protagonistas al maíz, al frijol y al chile, los cuales se celebran y resaltan con la excelencia de la cerveza, Bohemia.

Con distintos estilos, como lo es Lager, Pilsner, Vienna, Weizen y Bock, esta familia de cervezas cuenta con la opción perfecta para todos los gustos y para acompañar una gran variedad de platillos tales como los auténticos Esquites Ancestrales de la Chef Lula, o su emblemático Morenito con Mole.

Chef Lula Martín del Campo

Transportarte y conocer una cultura a través la gastronomía es de las mejores satisfacciones, y sin duda, el legado culinario de la Chef Lula representa y evoca sus raíces mexicanas, en las que se ha involucrado por completo para adoptar una filosofía e identidad propia, que parte de un origen ancestral y evoluciona dignamente a creaciones honestas, contemporáneas y con tradición.

Como bien se sabe, la gastronomía mexicana, es uno de los elementemos que más nos distinguen a nivel mundial y la Chef Lula , ha representado a nuestro país con excelencia y en distintas formas, pues además de ser una chef de renombre, también es autora de de libros Cocina Esencial y del libro de cocina Lula Chef México Contempo.

Chefs Bohemios

“Elevar la gastronomía y reunir lo necesario para crear Mesas más Bohemias, llenas grandes charlas, amigos y excelentes maridajes con cerveza, son de los placeres que pueden disfrutar en Cascabel” compartió la Chef Lula. Asimismo, Lucía Quintanilla, Jr Brand Manager Bohemia & Craft, señaló que “gracias a lugares que aún se enfocan en resguardar los sabores de nuestro país, como lo son los restaurantes de nuestros Chefs Bohemios, es posible gozar de delicias culinarias y maridajes incomparables.

chef Lula

Ahora que tienes la oportunidad de deleitarte con emblemáticos platillos mexicanos y Bohemia, no olvides compartir tu experiencia usando el hashtag #ChefsBohemios y #MesasMásBohemias, así como arrobar a @bohemiamx y @lulachef.