Desayuno seguro

Desayuno seguro con la Asociación de Hoteles de Jalisco

La Asociación de Hoteles de Jalisco, A.C. acaba de lanzar la campaña Desayuno seguro #DesayunoSeguro en los hoteles adscritos con ellos para promover el asistir a los restaurantes de sus hoteles de una forma segura en estos tiempos de COVID-19 con una promoción.

La Asociación de Hoteles de Jalisco, A.C.

La Asociación de Hoteles de Jalisco A.C. ofrece a sus agremiados representación de los intereses comunes, vinculación y sinergia para identificar oportunidades de negocios, información para la toma de decisiones y estrategias para el desarrollo de capacidades y mejorar la competitividad.

Más de 100 hoteles forman parte de este grupo y llevan acabo importantes programas de promoción, capacitación y modernización de los establecimientos, tanto privados como de las importantes cadenas que se han desarrollado en la Ciudad.

Certificaciones y protocolos

Partiendo de la premisa de que todos los hoteles de la ciudad y pertenecientesa esta asociación han implementado, por disposición gubernamental, medidasde sana distancia, limpieza, higiene y desinfección de todas sus áreas,incluyendo sus centros de consumo, llegamos a la primera conclusión de quelos hoteles son de los lugares más seguros para comer.

Volverán a estar de moda

Y si tomamos en cuenta que durante muchos años,sobre todo en la década de los años 80, los restaurantes de los hoteles de Guadalajara eran «LOS LUGARES» por excelencia para ir a comer.

¿Quién no recuerda Aquelllos Tiempos de CaminoReal, Jacarandas del hotel Crowne Plaza, La Moreñadel hotel Hyatt , La Toscana del hotel ContinentalPlaza y muchos otros que dejaron huella?

Hay que recobrar el ánimo y tomar en cuenta que los restaurantes de los hoteles son sitios seguros, que son lugares con buena cocina y que conservan su tradición en éstos tiempos de cambio

Desayuno seguro.

Desayuno seguro

A partir del 26 de Marzo y hasta al 19 de Junio del 2021 podrás obtener un 15% de descuento en los desayunos de los restaurantes de los hoteles participantes*, mencionando la promoción correspondiente. #DesayunoSeguro

Te recuerdo que todos estos hoteles cuentan con su certificación «Safe Travel» lo que garantiza una calidad en los manejos de los protocolos actuales de higiene y seguridad. Así que disfruta un rico Desayuno Seguro y apoyemos a los Hoteles de Jalisco.

Hoteles participantes:

Más información en FacebookInstagramSistio Web

Advertisements