Hotel Aloft

Colaboración Hijos del Nopal para Hotel Aloft Guadalajara el día del niño

Los ilustradores Alma Navarro y Héctor Alonso, creadores de la marca tapatía Hijos del Nopal, han dado a conocer a México con sus creaciones, esta vez se unen con Hotel Aloft para festejar el Día del Niño.

Este 30 de abril los huéspedes encontrarán en sus habitaciones tres de las ilustraciones más icónicas de los Hijos del Nopal, para que niños y adultos le den color según su creatividad.

Hotel Aloft

Aguacate intergaláctico es uno de los tres dibujos, la imaginación de sus creadores argumenta con ésta ilustración que el universo será conquistado con guacamole. Volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo, es la explicación de la obra Con las nubes me voy, es perfecta para dejar volar la imaginación y usar mucho color en ella. Los gomitos, es una de sus obras más representativas de este dúo artístico, ésta invasión de gelatina es perfecta para relajarse dibujando de color distinto cada pequeña figura que forma el cuadro.

Dibujar será la manera perfecta para celebrar al niño que llevamos dentro, volver a realizar una de nuestras actividades favoritas de la infancia y recordar lo divertido que es colorear.

Hotel Aloft

Las tres ilustraciones estarán disponibles exclusivamente para Hotel Aloft Guadalajara este 30 de abril en cada una de las habitaciones del hotel, de inspiración mexicana o simplemente divertidas, acompañadas de colores para que los huéspedes se relajen un poco y dejen volar su imaginación.

Hotel Aloft

Con más de 125 hoteles en casi 20 países y territorios de todo el mundo, los hoteles Aloft son parte de Marriott International, Inc., ofrecen un nuevo enfoque al tradicional paisaje hotelero. Pensado para la «próxima generación» de viajeros.

Hotel Aloft Guadalajara está ubicado en Av. de las Américas 1528, Country Club, 44610 Guadalajara, Jal.

Para mayor información visite www.alofthotels.com y en Facebook, Twitter e Instagram.


IMÁGENES CORTESÍA DE HOTEL ALOFT