Reforma El Ángel

City Express Plus Reforma El Ángel

Viajando a la Ciudad de México, me hospedé en el hotel City Express plus Reforma El Ángel y fue genial porque literalmente estaba en el centro de todo! Aquí te cuento mi Experiencia.

City Express Plus Reforma El Ángel

Llegar a la CDMX siempre ha sido sorprendente para mí desde niño, pues siendo de “provincia” (Sé que está mal decirlo así, pero el uso que lo caracteriza), no s puede negar que la ciudad es el centro de todo, y sobre todo cuando te encuentras en la zona de Paseo de la Reforma que es donde se encuentra el hotel y así sin pierde, justo al lado de la glorieta de “El ángel de la Independencia”.

Reforma El Ángel

Los Hoteles City Express se caracterizaron por ser de los llamados “ejecutivos” pero su linea plus es de calidad. Ubicado en la Av. Paseo de la Reforma 334, Col. Juárez, Ciudad de México, este es uno de los hoteles con mayor demanda por su localización privilegiada con vista al Ángel de la independencia sobre Reforma.

Su diseño estuvo a cargo del Arquitecto Enrique Nortern reconocido premiado por diferentes obras arquitectónicas, te transporta a otro mundo cuando ingresas a él. La atención en recepción es muy cálida y amable, además de que todo el lobby es “instagrameable”, ya que todos los acabados del hotel se realizaron junto a arquitectos reconocidos como la firma Pirwi.

Reforma El Ángel

Durmiendo en el cielo

Mi habitación fue una “sencilla superior”, aunque cuentan con varias suite, no podía pedir más con la vista que tenía: el Ángel de la independencia frente a mí.

Reforma El Ángel

Este cuarto cuenta con una cama king size, Wi Fi, puerto de datos, A/C y TV con cable ¿Qué más puedes pedir, cuando te encuentras en un hotel que está en medio de todo.

El lugar es excelente por si vas en cuestiones de trabajo o simplemente de paseo. caminar por la avenida, cerca desboque de chapultepec, o del centro de la ciudad, ir a un museo o a un teatro, realmente lo que busques. Yo me puse a trabajar un rato porque mi interés era salir a disfrutar de la ciudad que presentaba un clima hermoso en esos días.

La amenidades permiten que te sientas cómodo sin pedir más,

A la mañana siguiente

Reforma El Ángel

Despertar y ver el ángel es delicioso, realmente no quise cerrar las cortinas en la noche, me dormí y desperté con esa vista. A la mañana siguiente nos levantamos y como el hospedaje ofrece el desayuno, bajamos al área del comedor a disfrutar de un buffet sin pretensiones, y rápido para salir a pasear.

Reforma El Ángel

Ahí descubrí que el hotel también cuenta con una sala para juntas o reuniones ejecutivas.

Reforma El Ángel

Mi experiencia

Hospedarme en el City Express Plus Reforma El Ángel para mí fue placentero porque como ya lo mencioné, es estar en el centro de todo0 y sentirte en el cielo. Una grata experiencia de atención sin saturación y espacios suficientes para estar bien.

Mis cosas favoritas en éste hotel.

  1. La ubicación, en la glorieta del ángel de la Independencia.
  2. Diseño de lobby, ideal para mil y un fotos ahí.
  3. Básico y moderno, no necesitas más.
  4. Espacios para trabajar en el cuarto de forma que te sientas cómodo.
  5. Tranquilo a pesar de estar en una des las zonas más movidas de la ciudad.
Reforma El Ángel

Agradezco todas las atenciones que recibí durante mi estancia en el City Express Plus Reforma El Ángel.