Carne y Papa

Carne y Papa a través de elGourmet

Roberto y Christian Petersen, dos estrellas clásicas de elGourmet estrenan Carne y Papa, dos infaltables de la cultura argentina. De lunes a jueves a partir del 1 de julio a las 18:00 horas, a través de la señal de elGourmet.

Carne y Papa

En esta nueva propuesta, los hermanos utilizan su creatividad para encontrar todas las formas habidas y por haber de combinar estos dos ingredientes que nunca fallan, menos aun estando juntos. Su idea es hacer deliciosos platos elaborados, en donde el protagonismo se lo lleve nada más ni menos que la carne y la papa.

Entre los platos que encontrarán en el programa, no puede faltar una milanesa de carne con papas fritas o unos ñoquis de papa a la bolognesa para los amantes de las pastas. A pesar de la simpleza de los ingredientes, habrá más allá de las recetas tradicionales, por ejemplo, platos más creativos como un schnitzel con ensalada de papas o incluso también un costillar con papas a la provoleta. 

Carne y Papa

Carne y Papa podrá verse a partir del lunes 1 de julio a las 18:00 horas, con repeticiones los sábados y domingos a las 12:00 horas.

elGourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Para más información: