Angriest WHOPPER

BURGER KING® trae la nueva hamburguesa “Angriest WHOPPER® Fuego”

BURGER KING® anuncia el lanzamiento de la nueva Y deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego, cuya combinación de sabores y su exclusivo pan de color rojo – horneado con salsa picante – harán que los mexicanos y el mundo se enchilen como nunca antes. La deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego es una intensa carga de sabor picante en cada mordida, con sus crujientes cebollas picantes, los jalapeños y la famosa salsa Angry, todos sobre una jugosa carne de res con tocino a la parrilla, queso, lechuga y jitomates en medio de los inconfundibles panes rojos.  

Luego del gran éxito obtenido con la hamburguesa Halloween WHOPPER® en septiembre del año pasado, BURGER KING® sube la temperatura con la nueva hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego, preparada con la deliciosa salsa Angry y servida con panes de color rojo, que toman su color por la salsa picante que contienen.

Los panes de colores de BURGER KING® debutaron en Japón, con la hamburguesa Premium Kuro de color negro; la tradición se continuó con la hamburguesa Samurai de color rojo en el 2015; en México BURGER KING® lanzó en 2015 la Halloween WHOPPER®, con gran éxito. “En BURGER KING® nos mantenemos a la vanguardia internacional en cuanto a los lanzamientos de la marca al presentar la deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego para enchilar a los mexicanos como nunca antes comentó Bibiana Rosique, Directora de Marketing de BURGER KING® para México. “Estamos seguros que sus panes rojos picantes y el gran sabor de la salsa Angry van a convencer el paladar de los mexicanos”, finalizó.

La expectativa por esta hamburguesa es tal, que para develar su picante sabor al mundo, BURGER KING® invitó al experto en volcanes y conductor del programa “Angry Planet” George Kourounis, a fungir como guía de 4 afortunados ganadores de todo el mundo, para vivir una aventura única: asar las carnes 100% de res de BURGER KING® sobre el fuego más candente de todos, el que se sacó directamente del volcán Pacaya en Guatemala. Este video estará disponible próximamente en el canal de YouTube de BURGER KING® México en https://www.youtube.com/burgerkingmx

La hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego, estará disponible en México a partir del 4 de abril por tiempo limitado en los restaurantes BURGER KING®. Por $79, el público mexicano podrá disfrutar todo el sabor de la hamburguesa Angriest WHOPPER® Fuego, mientras que por $99 la puede acompañar de papas y refrescos regulares.

Angriest WHOPPER

SOBRE GEORGE KOUROUNIS

George es un aventurero y caza-tormentas, anfitrión de la serie de TV “Angry Planet”. Colaboró con BURGER KING® guiando la expedición al volcán Pacaya y ayudando a recuperar la lava que se usó para calentar la parrilla en la que se asó la carne de las hamburguesas Angriest WHOPPER® Fuego.

@BurgerKingMX
Facebook: /BurgerKingMexico
#EnchiladoAndo
#​AngriestWhopper
 
Textos e imágenes: Alsea