Bizarrap

Buchanan’s y Bizarrap “Estamos en familia”

Buchanan’s presenta la nueva campaña global “Estamos en Familia” protagonizada por el productor, ganador de tres premios Latin Grammy y uno de los artistas más populares del momento, Bizarrap. La campaña invita a los amantes del whisky a reforzar las relaciones con sus familias elegidas y celebrar el tiempo de calidad y la creación de memorias con sus seres queridos.

Buchanan’s y Bizarrap “Estamos en familia”

Como parte de la campaña se encuentra un video protagonizado por Bizarrap, uno de los artistas más escuchados del mundo. Conocido por sus sesiones de música virales, Bizarrap en este spot comparte cómo es su propio “Domingo familiar”, una tradición con personas cercanas y amigos que se han convertido en familia, compartiendo comida e historias, todo mientras una botella de Buchanan’s es parte de la ocasión.

Para Buchanan’s, mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan’s con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá“, añadió Neil Shah, director global de marca de portfolio scotch.

Este lanzamiento es el primer capítulo para revelar una identidad fresca y nueva para Buchanan’s, que rinde homenaje a la rica herencia de la marca mientras abraza el espíritu acogedor de la cultura latina.

Esto es solo el comienzo y el público puede esperar más de la alianza durante el año, para México comenzando el próximo 11 de mayo en donde Buchanan’s tomará el escenario central durante el concierto del productor argentino a celebrarse en la Ciudad de México, invitando a las familias elegidas a reunirse y disfrutar de este emocionante evento.

Bizarrap

Bizarrap comparte su entusiasmo, señalando: “Estoy muy contento con esta nueva asociación con Buchanan’s”, y destaca que, “Más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida“.

Pero, ¿qué sería una celebración sin un toque de sabor? Cuando dos referentes de diferentes industrias se juntan, sucede algo especial. Así es como la alianza entre Buchanan’s y Bizarrap representa un momento clave para la marca, de la mano del lanzamiento de Buchanan’s Pineapple, la combinación perfecta entre la suavidad del whisky Buchanan’s y el fresco sabor a piña.

Buchanan’s Pineapple

La más reciente innovación de la marca que ya se encuentra disponible y puede adquirirse en diferentes puntos de venta en México. La nueva edición es también una celebración a lo latino, a su música, a sus sabores y principalmente a la gente y qué mejor que descubrir cómo suena Buchanan’s que con Bizarrap.

Bizarrap

Buchanan’s Pineapple es tan único que llegó para conquistar a los fanáticos del whisky o de los cocteles con este nuevo sabor tropical. Se puede servir solo con hielos o se puede preparar el trago que empezará a ser el ideal para esta temporada:

PIÑA FIZZ

Ingredientes:

●  40 ml de Buchanan’s Pineapple (equivalente a un trago estándar)

●  120ml de agua mineral

●  Chile en polvo

●  Piña en rebanadas

Preparación:

●  Se escarcha un vaso tipo highball con chile en polvo, se agregan hielos y se sirve Buchanan’s Pineapple.

●  Se rellena el vaso con agua mineral y se decora con una rebanada de piña.

Para conocer más detalles sobre la campaña “Estamos en familia” y otros integrantes de la familia Buchanan’s, como Buchanan’s Pineapple, visita: www.buchanansmexico.com y avancemos juntos hacia una nueva era.

EVITA EL EXCESO

Conoce más sobre la magia de la moderación y cómo ser atrevidamente responsable en tu consumo en el sitio: www.drinkiq.com