Selva Mágica

Amigos + Diversión, la fórmula perfecta en Selva Mágica

Se acerca el fin de cursos y da inicio la diversión. Durante junio y julio ven con todo tu grupo a Selva Mágica de Guadalajara porque tenemos un precio especial. Los maestros pueden premiar a sus alumnos con una excursión antes de que finalice el ciclo escolar. O los chavos deberían juntarse para venir de fin de semana, porque la fórmula perfecta es Amigos + Diversión,  sólo es en el mejor lugar: Selva Mágica.

Porque Selva Mágica es el lugar ideal para venir con tus alumnos, los amigos de la escuela, o los compañeros de oficina e incluso toda tu familia si es muy numerosa. ¿Están listos para divertirse en grande? Perfecto, ya que si vienes con 15 personas o más, tenemos precios especiales.

Selva Mágica

No olvides que Selva Mágica es un sitio icónico de Guadalajara y que ha sido testigo de infinidad de momentos divertidos para varias generaciones. Inaugurado en 1988, este parque ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Y la prueba de ello es la reciente inaugurada G-Force, una atracción de altos vuelos: un endeavour para 24 pasajeros que ha causado sensación entre los fanáticos de las emociones fuertes.

Selva Mágica

Empresa 100 por ciento mexicana. Selva Mágica cuenta con 31 atracciones que están divididas en secciones como Infantiles, Familiares y Extremos. Es decir, hay entretenimiento para todas las edades.

Los peques pueden pasarlo de lo lindo en las burbujas de enriqu, los Viajes Sésamo o las galletas voladoras. Mientras que los grupos de amigos o familias enteras compartirán grandes momentos en la pista de Go- Karts o la Choza Chueca del Conde Contar, sin dejar de empaparse de carcajadas con los inigualables Troncos.

Mientras que aquellos audaces que prefieran las emociones fuertes, pueden subirse al Bat Flyer o el Bullet y el Titan. También tienen que sentir la velocidad de una caída libre o la adrenalina de las tirolesas y el vértigo con el  Bungee Swing, en la sección Comando.

Amigos + Diversión = Mejor Precio

Para los grupos tenemos precio especial en el Combo Platino: de 390 a 250 pesos, con derecho a Pase Platino, más combo de alimentos. Mientras que el pase VIP baja de 480 a 350 pesos y también incluye combo de alimentos. Para hacer válida esta promoción se requieren al menos 15 personas por grupo. Reserva al 33 36 74 12 90 o al 800 00 SELVA y recuerda que  la fórmula perfecta es Amigos + Diversión,  sólo es en el mejor lugar: Selva Mágica.

Selva Mágica