Agarrando las tortas!

diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-0Hace más de un año que este #Tragón visitó el restaurante LAS RO especializado en comida mexicana y del cual quedé fascinado por la variedad de su menú como lo explique en mi reseña EL PARAÍSO DE LOS ANTOJOS, y ahora este restaurante ha evolucionado, cambió su imagen y cuenta con una sucursal más en la colonia Chapalita de Guadalajara, y pues a quién le dan pan que llore?, pues me lancé a agarrarle el nuevo sabor a sus tortas.

COMO VEO TOMO!

La sucursal de LAS RO en la colonia Chapalita se encuentra ubicada en la Av. Tepeyac No. 591 exactamente frente al templo de Nuestra Señora de Guadalupe, el lugar es pequeño pero sin duda con gran sabor y atención.

diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-01

Como el día que visité LAS RO hacía calor, pues que mejor que iniciar con una Michelada especial como la preparan aquí.

diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-13

PA’ PASAR EL RATO… UN TACO!

Como ese día la platica estaba muy buena, pues iniciamos esta merienda con un TACO DE LECHÓN. Me gustó mucho la preparación de la carne, estaba jugosa y nada seca lo cual este #Tragón agradece, también seguí las recomendaciones de las salsas que puedes disfrutar a tu gusto y yo opté por la salsa verde que no es muy picosa, justo para este tipo de carne.

diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-14 diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-19

Pero como no podía quedarme con las ganas y ya entrado en calor, me comí otro taco pero ahora si le agregué la picosa salsa roja, ideal para esa cruda mañanera!

diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-17

LAS TORTAS DEL PITUFO.

Si a ti como a mí te late lo de probar varios sabores o no eres de “basto comer“, LAS RO te ofrece dos tamaños en el pan o birote tipo salado de sus TORTAS, la tradicional de aproximadamente 15 centímetros y las llamadas PITUFOS que son de alrededor de 10 centímetros.

diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-03

Como el lechón me gustó mucho, pues pedí una torta tamaño PITUFO con esta carne y esta la bañe con las dos salsas que te ofrecen como opción.

diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-04 diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-07

Ya estaba picado, no solo por la salsa roja, sino en que quería probar de todo, pedí una TORTA DE PORTOBELLO.

diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-08

Aunque en lo personal esta torta no fue mi favorita, pues a mi gusto siento que le faltó un poco de sabor a la preparación del portobelo la cual se perdía con el sabor del birote (o bolillo), ya la combinación con la verdura y las salsas lo hacían un poco más interesante.

diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-10

Y cuando todo parecía terminar que se me ocurre ordenar una ENCHILADA DE MARLIN, sí aunque suene raro, pero creo que debes darte la oportunidad de probarlo!

diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-20 diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-21

DULCE TORTA.

La verdad desde que llegué a LAS RO esperaba este momento al haber leído el menú: el postre. Fue cuando leí que había una TORTA DE FRUTOS ROJOS Y CHOCOLATE, si literalmente se me vino a la mente Homero Simpson babeando y diciendo. “choocolaaateeee“! Así que pedí ese PITUFO.

diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-23

Aunque también me dejo a medias el sabor, es una buena opción para disfrutar de un pan salado con algo dulce.

diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-24 diario-tragon-las-ro-chapalita-2015-25

Pues la verdad es que LAS RO, no deja de sorprenderme ahora con su cambio de imagen y siempre me deja con buen sabor de boca.

Ya conoces el LAS RO sucursal Chapalita?? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon