ABSOLUT Invite Team

ABSOLUT presentó la tercera edición del Concurso de Bartenders en México

ABSOLUT presentó al equipo ganador de la eliminatoria rumbo al ABSOLUT Invite Team Edition 2016 en Suecia durante la tercera edición del Concurso de Bartenders en México, en donde bares de toda la República, compitieron para buscar un lugar dentro del ABSOLUT Invite Team Edition, concurso que se celebra cada año en Suecia con los ganadores de las ediciones locales de todo el mundo.
ABSOLUT Invite Team
Durante cinco etapas los participantes demostraron sus destrezas técnicas y personalidad al preparar cocteles especiales. Las pruebas se dividieron de la siguiente manera:

1.- Pruebas teóricas y de conocimiento general junto con una cata sensorial en la que los participantes detectaban aromas y sabores de los diferentes tipos de ABSOLUT con los ojos vendados.

2.- Prueba de reto físico en la que realizaban ciertas dinámicas y debían demostrar su capacidad de trabajo en equipo

3.- Una prueba contra reloj al preparar muchas bebidas en el menor tiempo posible y con la calidad esperada.

4.- Crear y presentar ante los jueces de una de las bebidas representativas de ABSOLUT Nights, agregándole su toque personal.

5.- Finalmente, los dos equipos con mayor puntaje sirvieron una bebida especial a los invitados de esta increíble fiesta, quienes votaron por su favorita y así obtener el puntaje final para nombrar al equipo ganador.

ABSOLUT Invite Team
Julio Delgado y Pepe Ventura del bar Hanky Panky fueron los ganadores, tras vencer a los 10 equipos finalistas tendrán la oportunidad de viajar a Suecia para participar en el  ABSOLUT Invite Team Edition.

El evento se celebró en el Luciferina Bar donde los invitados pudieron disfrutar junto con  los bartenders, además de tener la oportunidad de vivir una MasterClass impartida por Georgia McDonnell Adams, Global Manager – Experiences  de ABSOLUT y creadora delABSOLUT Invite Team Edition.

“Estoy muy contenta de estar aquí en México y ver la calidad y el desempeño que tienen cada uno de los bartenders que participan en el concurso. Para mí como creadora del ABSOLUT Invite Team Edition, es muy interesante ayudar a crear estas experiencias alrededor del mundo que les ayudan a seguir desarrollándose profesionalmente.” – comentó McDonnell.

TEXTO E IMÁGENES: ABSOLUT MÉXICO

Advertisements