regreso a clases

4 formas de disfrutar el regreso a clases

El regreso a clases no tiene por qué ser momento de abandonar la energía que adquirimos durante la época de vacaciones. Al contrario, es una excelente oportunidad para divertirse junto a los que más queremos. Yemina te invita a que disfrutes de estos cuatro tips para llevar un estilo de vida sano de la mano de tu familia, además de presentarte su último lanzamiento Yemina + Fibra. 

4 formas de disfrutar el regreso a clases

10 minutos de ejercicio son valiosísimos 

Muchas personas resienten el no poder practicar los 30 minutos de ejercicio recomendados al día por expertos. No obstante, hacer 10 minutos de yoga y relajarse, por ejemplo, es mejor que no realizar nada. En particular el yoga puede funcionar como una actividad perfecta para integrar a toda la familia puesto que hay rutinas aptas tanto para los más pequeños como para los más grandes del hogar. 

regreso a clases

Recuerda, destinar tiempo para realizar actividad física con el fin de llevar una vida sana y compartir momentos de calidad en familia. Como tip, te aconsejamos que para mantener un equilibrio, incluyas una alimentación saludable. Por ello te invitamos a hacerlo con pasta Yemina + Fibrahecha con avena y trigo, a tu familia le va a encantar. 

Los útiles escolares como fuente de diversión 

Etiquetar y acomodar los nuevos útiles escolares puede volverse una tarea tediosa para la familia en el regreso a clases; pero hay formas de transformarlo en una actividad entretenida. Yemina te propone dividir a los más pequeños (y a los grandes de la casa también, ¿por qué no?) en equipos cuya misión será terminar de etiquetar correctamente lápices, plumas, libretas, entre otros en el menor tiempo posible. Pueden medir el tiempo con un cronómetro, quien termine primero, se gana la oportunidad de escoger la pelìcula que disfrutará toda la familia en la noche.  

Imagen libre de derechos de https://www.freepik.es

Descubre tu ciudad a través de la naturaleza 

Sabemos que la mayoría de las familias tienen rutinas agitadas, con poco tiempo libre. Pero, agendar una salida a áreas recreativa y disfrutar de una rica comida saludable, nos ayuda a convivir en familia y a apreciar nuestro entorno. 

regreso a clases
Imagen libre de derechos de https://www.freepik.es

No tienes que gastar mucho. Acude a un parque o reserva natural dentro de tu ciudad. Verás que acompañado de tus seres queridos, será una experiencia gratificante y qué mejor si combinas esa experiencia con tus alimentos favoritos como Yemina + Fibra.  

Experimenta con el lunch 

Una de las partes más importantes del regreso a clases es preparar un lunch saludable que los pequeños disfruten, sin caer en recetas aburridas. Por eso, te invitamos a que descubras diversas formas en las que puedes preparar alimentos combinando pasta Yemina. Este nutritivo producto no sólo aporta nutrientes por sus ingredientes naturales, sino también diversión y versatilidad al ser un alimento combinable con distintos grupos alimenticios. Esto último te ayudará a despertar tu creatividad para deleitar y cuidar a los que más quieres.  

Te invitamos a disfrutar de una rica receta con la propuesta que trae Yemina + Fibra este mes para que la prepares y consientas a todos en casa. Yemina+Fibra ¡Lo rico de cuidar a tu familia! 

Receta Yamina +Fibra con vinagreta de frutos rojos

regreso a clases

Ingredientes: 

  • Vinagreta de frutos rojos 
  • 1 bolsa de codo Yemina + Fibra 
  • 350 gr de jamón de pavo en cubos 
  • 1 mandarina. 
  • 250 gr. de lechuga desinfectada 
  • 100 gramos de piñones. 
  • 50 gramos de nueces.

Procedimiento: 

  1. Cuece el codo Yemina + Fibra de acuerdo a las instrucciones del empaque.  
  2. Corta una mandarina en gajos, el jamón de pavo en cubos. Ahora pica los 250 gr de lechuga previamente desinfectada. Luego, pela la mandarina y separala en gajos. Reserva.  
  3. Posteriormente agrega la vinagreta de frutos rojos a tu Yemina Yar, continúa sirviendo el codo Yemina+ Fibra. Luego agrega el jamón de pavo cortado en cubos.  
  4. Finalmente, agrega los gajos de mandarina y la lechuga picada. Ahora espolvorea los piñones y nueces en el Yar. ¡Listo! Tienes un delicioso platillo.  
Advertisements