3er. Festival del Vino

3er. Festival del Vino y el Queso de Cuautitlán Izcalli

Llega a Cuautitlán Izcalli, la Tercera Edición del “Festival del Vino y el Queso” en el “Parque de las Esculturas” los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de Febrero de 12 a 20 horas; un evento creado para honrar los atributos y cualidades de dos productos que han estado juntos a lo largo de la historia; ideal para los amantes del vino y el queso y para una sana convivencia entre amigos y con la familia.

3er. Festival del Vino y el Queso de Cuautitlán Izcalli

Con música, aromas, texturas y sabores, en el “3er. Festival del Vino y el Queso de Cuautitlán Izcalli”, se podrá conocer e interactuar con más de 60 expositores nacionales e internacionales de vino y de exquisitos quesos artesanales y de otros productos como embutidos, jamón serrano, salsas, vinagretas, jaleas, mermeladas y chocolates, que crearán un gran acompañamiento en las catas de vino.

Expositores Vino: 

Hacienda de Letras, Terra Salvador, Vinos Guanamé, Viñedo El Lobo, Tierra de Luz, Vinos Andrade, Majestic Wines, Vinos la Yerra, Gencor Importaciones, Hilo de Amor Vinícola, Comercializadora Burgos, Importadora y Distribuidora Ucero, Beta Gourmet, La Cava de Maja, La Casa del Vino y Vindaly Productos de Vino, entre otros.

3er. Festival del Vino

Expositores de Quesos, Alimentos Preparados y otros productos:  

Juapal Quesos, Quesos Brito, Deli Pasta, Luvic Tablas y Quesos, La Casa de los Olivos, Jamón Do Perniler, Jamones la Prudencia, Charchuteria Gourmet, Delicias Bokobá, Café Cinelli, Loka Healthy, Palomanía y Parrilla Chuflin, entre otros.

Habrá disponible un área de deliciosa comida preparada y un corredor artesanal, todo esto en medio de un espacio rodeado de naturaleza y esculturas.

El Programa Musical que abarca los tres días del evento, incluye a la extraordinaria violinista “Mara Nieto”“Alberto Medina”imitador de José José y “Luis Antonio” imitador de Luis Miguel, funciones de cine y la Presentación Estelar el sábado 17 de Febrero por la tarde de “Los Caverns” con su afamado Tributo a The Beatles

3er. Festival del Vino

El “3er. Festival del Vino y el Queso de Cuautitlán Izcalli” es un evento gratuito. Para agilizar el acceso, se sugiere hacer Pre-Registro en Eventbrite en donde también se puede elegir la cata de vino de su agrado y adquirir el Kit de degustación en preventa. 

  • La ENTRADA AL FESTIVAL ES GRATIS. Pre-Registro a través de Eventbrite y para una mejor experiencia vinícola se recomienda adquirir el KIT DE DEGUSTACIÓN que contiene: Copa para vino, bolsa, botella de agua, paquete de galletas y cuponera para degustaciones
  • PROGRAMA DE CATAS DE VINO guiadas por expertos enólogos y queseros, quienes enseñarán a los participantes a apreciar los distintos matices y aromas de estas delicias. Se llevarán a cabo los tres días del evento, cada hora a partir de las 12:00 y hasta las 18:00 horas, en grupos de 30 personas, con la finalidad de fomentar la cultura del consumo responsable del vino y aprender el arte del maridaje. 

ENTRADAS AQUÍ