desayunos fáciles

3 desayunos fáciles para llevar al trabajo

Las prisas del día a día a veces no nos permiten hacer un desayuno rico y, sobre todo nutritivo, por lo que pasamos a la opción de desayunos fácilres a costosa de comprar algo en el puestecito de la esquina o con la señora de las quesadillas; pero si estas situaciones son constantes, al final de la quincena se ven reflejados estos gastos que van sumando y acabando con nuestro dinero. 

Si te identificas con esta situación, no te preocupes, Mamá Lucha trae para ti esta guía de desayunos fáciles prácticos y económicos que puedes preparar en casa de manera rápida para las prisas y llevar contigo al trabajo, algo que hará que ahorres mucho más, pues los ingredientes tienen precio Morralla, es decir, con tus monedas de $5 y $10 pesitos, podrás tener lo necesario sin gastar de más.

3 desayunos fáciles para llevar al trabajo

Licuado de fresa y avena

Si lo tuyo es desayunar algo dulce y saludable, los licuados son una gran opción para los desayunos fáciles, aparte de causar saciedad y están lleno de nutrientes

desayunos fáciles

Ingredientes:

  • 1 taza de leche Aurrera
  • ½ taza de avena Great Value
  • 1 puño de espinacas
  • 5 fresas 
  • 2 cucharadas de yogurt natural
  • Azúcar al gusto

Preparación:

Mezcla en la licuadora la leche y la avena; luego, agrega las fresas partidas a la mitad y el puño de espinaca y licúa. Posteriormente, agrega el yogurt y el azúcar, y mezcla todos los ingredientes hasta que la mezcla quede homogénea. Sirve en tu termo o vaso preferido con tapa y ¡listo para llevar al trabajo!