Advertisements
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Estación Primavera

21 marzo, 2015 @ 1:00 PM - 8:00 PM

$150

Estación Primavera es un encuentro de parrillas, donde los asistentes podrán probar platillos elaborados al grill por un invitado de honor: Dante Ferrero –chef de Neuquén (Monterrey) y un equipazo local: La Docena, Gaspar Hamburguesería, Monch Inn, La Panga del Impostor, The Boathouse Catering y Paul Bentley (Saint Michel). Todo a la parrilla.

Para acompañar la comida habrá Cerveza Minerva, que dicho sea de paso presentará un nuevo estilo de cerveza, además de vinos nacionales e importados a precio de distribuidor.

Cupo Limitado: Compra tu boleto en Taquilla el día del evento, en la Tienda de Vino Vinísfera o en Boletia.com

La cita es el próximo sábado 21 de marzo a la 1 p.m. en Jardín Trasloma, (dentro de Trasloma). El evento tiene un costo de acceso de $150 pesos por adulto, niños no pagan. Es un evento 100% familiar, los niños no pagan boleto y para ellos hay amplios espacios recreativos y juegos infantiles.

21 de marzo, 1 a 8 p.m.
Jardín Trasloma, Av. Mariano Otero 1460, Zona Expo. (ver mapa).
$150 por adulto, acceso. Niños no pagan.
Compra tu boleto en línea o en Tienda de Vino Vinísfera.
Preguntas Frecuentes.

¿Qué incluye el costo del boleto?
El boleto incluye el acceso. A diferencia de otros eventos, Jardín Trasloma es un amplio jardín, habrá mobiliario para estar cómodamente sentado, buena música y área infantil. Habrá un poco de degustación de vino, por parte de cada punto de venta, y el vino por botella estará a precio de distribuidor, lo que será un ahorro importante (más del 50%) de su precio regular en restaurante. Es decir, ir a Estación Primavera será sustancialmente más económico que ir a comer a un restaurante si compras algo de vino.

Para fines prácticos, imagina que vas al Estación Primavera con tu pareja, los dos comen y se compran una botella de 400 pesos. El costo aproximado de la salida es de unos 900 pesos (300 de las entradas, 100 de cada platillo y 400 del vino), eso es más o menos lo mismo que les hubiera costado sólo la botella de vino en un restaurante.

¿Puedo comprar vino para llevar?
Sí. También podrás levantar pedidos para que te lo lleven en la semana a tu domicilio y no lo lleves cargando.

¿Puedo llevar mi comida o bebida?
No. A menos que sea comida especial (alergias, kosher, gluten-free, etc.) o para bebés (papillas, frutas, etc.)

¿Puedo llevar mi mantel, copa y cubiertos?
Claro, si quieres puedes llevar tu ‘kit’ de día de campo para que estés más cómodo. Si no quieres cargar, ahí habrá todo para que la pases bien y de buenas.

¿Aceptan tarjeta de crédito?
En el acceso y los puntos de venta de vino sí; en los de comida lo más probable es que el pago sea en efectivo.

¿Hay estacionamiento?
Trasloma cuenta con estacionamiento valet parking con un costo de $50 pesos por el día. Además, nosotros recomendamos utilizar algún medio de transporte seguro (Taxi, chofer, Uber, Citidrive, Yaxi, etc.)

Advertisements

Detalles

Fecha:
21 marzo, 2015
Hora:
1:00 PM - 8:00 PM
Precio:
$150
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , , , ,
Web:
https://estacionprimavera.boletia.com/

Local

Jardín Trasloma
Av. Mariano Otero 1460
Guadalajara,JaliscoMéxico
+ Google Map