¿ Ya probaste el Crystal Ball Frappuccino de Starbucks ?

¿ Ya probaste el Crystal Ball Frappuccino de Starbucks ?

¿Qué significan los colores mágicos? Tu suerte será revelada (por tiempo limitado) en la nueva bebida de Starbucks, Crystal Ball Frappuccino ®.

Al ver el interior del Crystal Ball Frappuccino ®, se observará una gama de colores en espiral, un Cream Frappuccino sabor durazno y chispas, que al final crean ese encantador efecto espolvoreado.

Quizá te interese leer : Starbucks fortalece 30 años de historia con Chiapas

La magia ocurre cuando el barista prepara la bebida y agrega uno de los tres colores de gemas de dulce en la crema batida sabor durazno; cada color de gema tiene un tono brillante y revela algo diferente: azul, verde y morado. Sólo el destino decidirá qué color aparecerá (el cliente no sabrá el color de la gema que encontrará en su bebida).

Así que prepárate, toma un sorbo y descubre el misterio de Crystal Ball Frappuccino ®.

LAS CHISPAS DULCES LO SABEN TODO

El azul predice aventura

Será mejor que guardes un snack hoy, incluso un paraguas.

 Crystal Ball Frappuccino

El verde predice suerte

A donde quiera que vayas, la buena serte te seguirá. *

 

Crystal Ball Frappuccino

El morado predice magia

Experiencias extraordinarias están en tu camino, también búhos.

Crystal Ball Frappuccino

Este antojo mágico, que desaparecerá en pocos días, estará disponible a partir del 22 de marzo 2018 y hasta agotar existencias, en tiendas Starbucks participantes de México, Estados Unidos y Canadá.

*Starbucks se deslinda de cualquier responsabilidad por “suerte” o “falta de suerte” que experimentes; realmente esperamos que tengas un día fantástico.

#CrystalBallFrappuccino