Verdes delicias en Navidad al estilo de Corea en SSAM

Verdes delicias en Navidad al estilo de Corea en SSAM

Llegan las festividades decembrinas a Guadalajara y con ellas, una gran oferta gastronómica como las de Corea, que promete complacer a todos los comensales, con la gran variedad culinaria nacional e internacional, que caracteriza a nuestro estado.

Verdes delicias en Navidad al estilo de Corea en SSAM

Debido a esto, el Restaurante SSAM, propone nuevos platillos y un nuevo postre, que llevan toda la esencia decembrina y características coreanas, para deleitar los paladares de todos sus comensales, acompañado con la atmósfera asiática que los hace únicos.

Quizá te interese leer: El mes del Ramyeon en Restaurante SSAM

Los platillos principales Hotpots, que ofrece el Restaurante SSAM en esta temporada decembrina, y que permanecen en la carta, son especiales para disfrutar entre dos personas, uno de ellos es el Tteokbokki, que es un platillo preparado con mandu, torta de arroz, fideo de almidón de papa, fideo de ramen, salchicha y pasta de pescado en caldo espeso.

Corea en SSAM

Otro de los platillos especiales que ofrece es el Mandu Jeongol, que es una sopa de mandu, acompañada con kimchi, torta de arroz, fideo de ramen y una variedad de verduras.

Corea en SSAM

El postre que se ofrece para esta temporada, es el Bingsu Matcha, que son copos de nieve sabor a matcha, paleta de Matcha, helado de vainilla y crema de chocolate.

Corea en SSAM

Estos platillos de la cocina de Corea permanecen en la carta del Restaurante SSAM y el postre, lo podrás disfrutar únicamente en el mes de diciembre.

El Restaurante SSAM está ubicado en Av. José María Morelos #2122, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.

  • Horario:
    Lunes a Sábado: 13:00 hrs. – 22:30 hrs.
    Domingo: 13:00 hrs. – 18:30 hrs.

  

Más de SSAM:

Facebook | /RESTAURANTESSAMGDL/

Intagram | /restaurantessam/

#restaurantessam  /  #ssamlover