Casa Fayette

Un verano delicioso en Casa Fayette

Casa Fayette se ha convertido en uno de los hoteles que más ha llamado la atención, no solo por su elegancia casual y diseño único, sino ahora por su cocina, y con motivo del cambio de temporada, el chef ejecutivo del hotel Trevor La Presle presentó su MENÚ DE VERANO y claro que el #Tragón no podía faltar a probarlo.

AMBIENTE TRENDY

Casa Fayette, perteneciente a la cadena de hoteles de Grupo Habita, abrió sus puertas en Septiembre del 2015 y rápidamente causó revuelo dentro de la ciudad, siendo “una casa de la Colonia Lafayette de principios del siglo XX  unida a una torre contemporánea de nueva construcción, con treinta y siete habitaciones y suites” con la decoración que caracteriza a esta cadena, marcando definitivamente a la ciudad, pero uno de los énfasis que Grupo Habita se ha esmerado en conservar es su cocina, de ahí la presencia y participación del Chef Trevor La Presle quien tiene como objetivo ofrecer al comensal platillos ligeros, agradables  pero a la vez cálidos.

Casa Fayette
Chef Trevor La Presle

SABOR DE LO TRADICIONAL A LO CONTEMPORÁNEO

La presentación del MENÚ DE VERANO de CASA FAYETTE fue un gran evento que se realizó en su ya conocida y solicitada “Terraza” en la que varios socialités y personas importantes de la ciudad se reunieron y pues el #Tragón junto con un reducido grupos de conocidos “foodies” tuvimos el privilegio de probar estas propuestas del Chef Trevor agua natural con unas rodajas de naranja y pepino.

Casa Fayette

Iniciamos con una BURRATA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE con pesto y nuez de castilla, acompañada con pan a las brazas. Cabe mencionar que la Burrata la traen desde Guanajuato (De ahí su nombre obviamente). Este queso elaborado de mozzarella y crema recibe un toque extra con la nuez, pero sin pasar una entrada agradable.

Casa Fayette

ENSALADA DE KING CRAB con reducción de mantequilla y manzana verde; uno de los platillos que será de los favoritos por el clima caluroso que prevalece en la ciudad, bastante agradable al paladar.

Casa Fayette

TARTARA DE RIBEYE con vinagreta de trufa y mostaza morada. Una buena propuesta del Chef que refresca el menú.

Casa Fayette

El NICOISE DE ATÚN con espárragos, aceitunas y huevo, con una hermosa presentación y espárragos a la perfección dan un toque elegante a este plato que se puede convertir en uno de los más solicitados de Casa Fayette.

Casa Fayette

Ustedes saben que el #Tragón ama las pastas y la PASTA AMATRICIANA con tomates guanciale, jitomate, chile de árbol y cachete de puerco pudo ser mi favorita, sólo debes tomar en cuenta que como lo advirtió el Chef Trevor, la pasta está AL DENTE, quizá para algunos un poco dura, pero ese es el concepto de este plato.

Casa Fayette

Los LANGOSTINOS A LA PARILLA con elote dulce, pimiento morrón y piña fermentada tienen ese toque agri-dulce ideal para mariscos, y sobre todo para el ambiente tropical en el que los disfrutamos, fue una delicia.

Casa Fayette

Para cerrar esta fresca tarde, como postre saboreamos MANGO ATAULFO con queso ricotta, miel, almendras y chile cascabel, totalmente refrescante y delicioso debido a que el Chef ha seleccionado cada ingrediente para cada plato cuidadosamente, ofreciendo sabor y frescura necesarios para esta temporada.

Casa Fayette

No dudes en ir a probar el MENÚ DE VERANO de CASA FAYETTE y déjate refrescar y consentir con estas delicias. Ya en otra ocasión le platicaré de todo el menú y conoceremos las propuestas del Chef para deleitarnos en el lugar más “trendy” de Guadalajara.

Ya conoces CASA FAYETTE? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Snapchat, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

Imágenes por: Alaín Bultrago.