Urban gourmet hot dogs

Urban gourmet hot dogs en Krystal Urban

Que me encuentro con la novedad que el Hotel Krystal Urban Guadalajara los viernes ofrece sus Urban gourmet hot dogs, y claro que como fan de este platillo y #Tragón, no podía dejar de ir a probarlos, aquí te ´platico mi experiencia.

Bajo el concepto #SaboreaGDL que se realiza con todos los restaurantes del corredor de la calle López Cotilla en Guadalajara, el Chef Juan Carlos Lozoya Chef ejecutivo del hotel y Demis Carrillo Director general presentan una deliciosa propuesta: 5 hot dogs estilo gourmet con unas mezclas interesantes y que me dí a la tarea de probarlos para que nadie me cuente.

Urban gourmet hot dogs

Quizá te interese leer: Krystal Urban Guadalajara, un concepto fresco y delicioso

Urban gourmet hot dogs

Una de los puntos que me gustó mucho de esta propuesta gastronómica, es que decidieron poner su propio “carrito” de hot dogs entro de la terraza del hotel, lo que me parece muy atractivo, además que casi siempre tienen música en vivo con buenos talentos musicales.

Como buen #Tragón yo comencé por lo más llamativo, un TAPA ARTERIAS que lleva una salchicha de viena envuelta en tocino y acompañado con chistorra, cebolla caramelizada, láminas de chorizo y piña asada. Muy bueno, pues la mezcla de sabores de la salchicha y los chorizos con el toque de la piña es muy bueno.

Como uno no es ninguno, después pedí una MAR Y TIERRA que es una salchicha de camarón con carne molida, chipotle y cebolla morada encurtida. Aunque el sabor no fue mi favorito, no puedo decir que no me gusto, en verdad estaba buena.

Urban gourmet hot dogs

Tres apenas es uno, por eso seguí con un K.U.G. que lleva una salchicha de pavo con tocino, chuleta con chile güero, cebolla con Sri racha y ensalada de col, aún o se si me gustó mucho pero de que es buena, lo es.

Urban gourmet hot dogs

Y como “uno no es ninguno, pues volvemos a comenzar”, pero no se crean, si soy #Tragón pero no tanto, por eso terminé con un TEXANO, Salchicha de puerco tipo alemán, cebolla asada, tocino molido y ensalada de frijol que me gustó mucho

Urban gourmet hot dogs

Sólo me faltó probar la URBANO: Salchicha de res tipo alemán con ensalada de col y huevo cocido, pero esa se las debo en otra ocasión, porque yo si pienso regresar a disfrutar uno de mis platillos favoritos al Hotel Krystal Urban guadalajara porque la terraza es muy agradable y además siempre tienen música en vivo.

Se me pasaba comentarte que los Urban gourmet hot dogs puedes agregar varios tipos de ADEREZOS a escoger: Chipotle, Cebolla con ajo tatemado, Chimichurry, Cebolla dulce o Pesto de cilantro. También llevan ACOMPAÑAMIENTOS a escoger: Papas fritas, Chile jalapeño con pepinillos o Encurtidos de verdura y con costo adicional: Chips de plátano, Chips de camote, Aros de cebolla (por orden) o Papas a la francesa.

Así que no te la pienses más y el próximo viernes lánzate a los Urban gourmet hot dogs en el Hotel Krystal Urban Guadalajara.