Una refrescada de cocteles

Diario-Tragon-Wet-Willys-0El oriente de la ciudad de Guadalajara poco a poco toma mayor importancia para negocios que ofrezcan algo nuevo y diferente y tal es el caso del bar WET WILLY’S, un concepto que ofrece a sus clientes una variedad de Margaritas y bebidas de un litro y cocteles en un bar con buen atractivo en la zona.

El 11 de diciembre de 2014 el #Tragón fue invitado a la inauguración de WET WILLY’S y pues el lugar estuvo lleno de invitados, directivos, socios y medios de comunicación. Pues llegamos y el lugar es bastante atractivo ya que cuenta con muchos espacios abiertos y cuenta con un elevador (que no funcionaba correctamente el día de la inauguración) para el segundo piso.

Para iniciar la noche pedimos nos sugirieran que beber y así es como llegó a nuestra mesa una jarra de una bebida llamada “boligoma” que tiene jugos de uva, vino tinto y vodka…

Diario-Tragon-Wet-Willys-4

Más noche llegaron los snacks y nos ofrecieron unos aros de cebolla.

Diario-Tragon-Wet-Willys-2

Y bueno pues el #Tragón se quedó con el antojo de las margaritas de diferentes sabores pero espero pronto regresar y pues esperando la calidad del servicio esté mejor, porque WET WILLY’S es una buena opción para tomar una copa en este lado de la Zona Metropolitana.

Diario-Tragon-Wet-Willys-3

WET WILLY’S está ubicado en Av. Revolución 2232 Esq. Luis Manuel Rojas (a media cuadra del Walmart Revolución) con un horario al público: L- J 18:00 a 01:00hrs. y V-S 18:00 a 03:00 (Domingos esta cerrado).

Tu ya fuiste a WET WILLY’S? Platícame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme enfacebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como@DiarioTragon