14 de febrero

Cómo tener una cena espontánea este 14 de febrero

San Valentín es un día importante y de gran impacto en México, son muchas las parejas que deciden aprovechar este 14 de febrero para demostrar su cariño y su amor, otros en cambio, se esfuerzan para conquistar a la persona ideal, hay personas que sólo quieren pasarla bien, acompañados de sus amigos y no podemos olvidar a los que prefieren disfrutar de un tiempo en solitario. Lo mejor es tomar esta fecha como pretexto para pasar un tiempo de calidad, con la o las personas que queremos y evitar las aglomeraciones de los restaurantes para consentirse con una comida deliciosa que llegue hasta la puerta de tu casa.

Pero, entre los regalos con los amigos de la oficina, la comida o cena, las flores, los globos, etc; los mexicanos gastamos un promedio de $1,500 pesos en esta fecha. Por eso, SinDelantal, la marca pionera y vanguardista en food delivery, te recomienda celebrar el 14 de febrero en casa, ya que tiene más beneficios de los que te imaginas y no es necesario romper el cochinito para pasar un buen rato.

Para evitar contratiempos este 14 de febrero:

Cambia las filas interminables y las molestas reservaciones de los restaurantes por una experiencia llena de complicidad, uno de los principales beneficios de celebrar esta fecha desde la comodidad del hogar, es la garantía de que podrán disfrutar de un tiempo para estar en pareja o con sus mejores amigos y disponer de su tiempo en total libertad. Eso sí, no porque se quedarán en casa, van a pasar una velada desalineados, que se note que es un día especial y se arreglaron para esta ocasión.

Menú especial: No es necesaria una cena ostentosa, para demostrarle a tu pareja que la amas o el cariño que sientes por tus amigos, para esta ocasión especial, resulta de gran utilidad apoyarte en aplicaciones como SinDelantal para que la comida llegue a casa, lo que sí será importante es que le demuestres a tu pareja o amigos qué tan bien conoces sus gustos, quizás ordenando su pasta favorita, esa ensalada con el aderezo de miel que tanto le gusta y claro, un buen vino no puede faltar.

Espacio solo para tus personas favoritas: Tu casa, tus reglas: olvídate de un restaurante lleno de personas y bullicio, otro beneficio considerable de celebrar San Valentín en casa, es que el tono y la ambientación de la cena van por tu cuenta, prepara una playlist con canciones favoritas de ambos o si el plan es con amigos entre todos organicen la playlist.

Y para las parejas que ya viven juntas, un recordatorio: cualquier 14 de febrero ha de empezar con un buen desayuno, en este año, San Valentín se celebrará en miércoles, un día laboral, sigue los consejos de un experto como SinDelantal y envíale un desayuno sorpresa hasta su oficina.

Q!uizá te interese leer:¿Cuál es la comida a domicilio que más consumen los mexicanos?

SinDelantal

Marca líder en el segmento de servicio de comida a domicilio por Internet en México, cuenta con más de 3,500 acuerdos con restaurantes en más de 50 ciudades de toda la República Mexicana. SinDelantal te permite ingresar a través de su aplicación móvil a un extenso menú y con una cobertura inigualable.

SinDelantal pertenece al grupo Just Eat, plataforma de comida a domicilio por Internet número 1 en el mundo.

Sigue a la marca en sus redes y aprovecha las promociones especiales:

https://www.facebook.com/SinDelantalMX

https://twitter.com/SinDelantalMX

https://www.instagram.com/sindelantalmx/?hl=es