Un Almacén muy frondoso

Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-header

El pasado 28 de mayo me invitaron a la inauguración de LA SAUCEDA ALMACÉN DELI-BAR, ubicado en Prolongación Américas 1160, Colonia Jacarandas en Zapopan, Jalisco y me llevé una grata sorpresa.

La Sauceda es una empresa de banquetes y salón de eventos muy reconocida en nuestra ciudad en las que el servicio y la calidad han ganado el prestigio que actualmente tiene.

Tuve la grata fortuna de conocer y platicar con Mónica Baeza propietaria de La Sauceda y me platicó que LA SAUCEDA ALMACÉN DELI-BAR es un espacio tratando de enfatizar el contacto con la naturaleza y a la vez fomentar el interés en la agricultura y el consumo de productos locales y artesanales.

Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-1a

LA SAUCEDA ALMACÉN DELI-BAR cuenta con un espacio bastante agradable para disfrutar de los alimentos que ahí venden y en la parte superior puedes encontrar un bar bastante cómodo para pasar un rato placentero.

Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-13

En esta fiesta de inauguración nos ofrecieron una cerveza de cortesía y pudimos probar una deliciosa ensalada y una pizza que si en las imágenes se ven deliciosas, el sabor lo supera.

Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-7

Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-6

Dentro de los diversos productos que se encuentran a la venta puedes encontrar una gran variedad de alimentos locales y propios de la marca LA SAUCEDA lo que garantiza su calidad y frescura, como embutidos, panadería, aderezos, etcétera.

Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-2 Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-5 Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-3 Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-10

En un piso intermedio podrás encontrar, sólo aquí en Guadalajara a la venta el tequila FORTALEZA 5 Generaciones, así como diversas clases de quesos y otras clases de vinos y licores de la casa La Bordalesa de Zacatecas.

Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-4 Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-9 Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-12

Uno de los lemas que sustenta LA SAUCEDA ALMACÉN DELI-BAR es el mantener una buena atención, buena comida con las tres “B” y eso esta visible en todo momento como lo muestran su menú y en donde podrás disfrutar una buena comida a un precio bastante accesible en un lugar por demás agradable.

Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-11 Diario-Tragon-La-Sauceda-Deli-Bar-1

Pronto regresaré a probar parte del menú y les platicaré sobre esa experiencia!.