The Macallan tiene una nueva residencia oficial: restaurante Kerouac

The Macallan tiene una nueva residencia oficial: restaurante Kerouac

A través de un evento donde el whisky y los bocadillos se conviritieron en la personalidad principal, se entregó la placa que consolida al restaurante Kerouac de Grupo Rodiva en la Ciudad de México, como la residencia oficial de la destilería de whisky escocés The Macallan en México. Grupo Rodiva estuvo representando por Diego Peralta creador de este concepto culinario y Christian Aguilera, gerente general del lugar.

Kerouac

Posteriormente, se llevó a cabo una cata conducida por Juan Barbato, coordinador-Brand Ambassador de The Macallan, egresado de la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Iberoamericana, quien empezó su camino en el mundo del whisky cuando residió por dos años en Wicklow, Irland y por Manir Farah quien es igualmente coordinador-Brand Ambassador y orgullosamente egresado de la licenciatura de Mercadotecnia por la Universidad Iberoamericana.

Kerouac
Juan Barbato, coordinador-Brand Ambassador de The Macallan

Debido a su prestigio, ambas marcas llevan sus platillos y bebidas más allá de lo convencional, brindando una experiencia al comensal y un momento que con el paso del tiempo será recordado y replicado. Es por eso que el objetivo de ofrecer una cata a los medios/comensales de corte high-end en la ciudad es para que entiendan el complejo proceso que hay detrás del espíritu de The Macallan y llevarlos a una experiencia sensorial y diferente que ningún otro whisky puede ofrecer.

Kerouac

Dentro de la misma se ofrecieron expresiones de transición para los bebedores de blends que han migrado hacia los single malts y llegando progresivamente a la crema y nata del single malt donde degustarán una de las expresiones más complejas del mundo del whisky escocés acompañadas de los mejores platillos que ofrece la zona, recomendados por Christian Aguilera, coordinador de Kerouac quien tras sus años de experiencia en el negocio restaurantero/hotelero llegó para dar un upgrade al estilo de servicio en la zona.

Si quieres probar The Macallan tienes que ir a Kerouac ubicado en la calle Álvaro Obregón 206, en la Col. Romade la Ciudad de México. Recuerda compartir tu experiencia con el hashtag #beatdining.

http://kerouac.mx

Instagram: @kerouac.restaurante

Facebook.com/kerouac.restaurante