The Bar

The Bar, Mixology – Catering

The Bar, Mixology – Catering es un nuevo servicio de barras parra eventos con coctelería de alto nivel y mi amigo el Mixólogo Juan Carlos Magaña me invitó a conocer su concepto preparando unos deliciosos cocteles y aquí te platico lo qupude saborear.

The Bar, Mixology – Catering

Estos servicios iniciaron en el 2017 bajo rl concepto de catering de mixología para eventos privados, empresariales y demás. ellos están especializados en el desarrollo de cocktails signature para marcas o eventos. Así que con ellos podrás disfrutar de experiencias de mixología como catas, eventos, tasting y más.

The Bar

A Juan Carlos Magaña tengo varios años de conocerlo y la verdad es que su trabajo es bueno, tanto que ha desarollado sus mezclas para marcas especiales, por loq ue su eperiencia es muy amplia.

Quizá te interese leer: Terejillo ® clásico

The Bar
Mixólogo Juan Carlos Magaña

Una noche con sabor

Llegamos al luga de pruebas de The Bar, un pequeño lugar en el que disfrutamos de una gran noche llena de sabor y detalles, pues nuestros lugares estaban asignados y jutno con ellos una pequeña botella con la preparación de un NEGRONI lo que se me hizo un gran detalle, además de que precisamente este clásico aperitivo italiano fue el primero que degustamos.

The Bar

Una muy buena mezcla de Ginebra, Vermouth Rosso, Campari y Perfume de Naranja.

The Bar

Como segundo tiempo, Juan Carlos preparó un APEROL SPRITZ, este refrescante coctail con sodas cítiricas lleva Aperol, Prosseco Itaiano, Agua Mineral con Naranja Valenciana. Esta bebida es super fresca.

The Bar

Cabe mencionar que cada coctel estaba acompañado para madirar pequeños bocadillos muy buenos que nos brindaban una gran experiencia en esta pequeña reunión entre amigos.

MEDITERRÁNEO TÓNICO fue el tercer coctel de la noche, siendo un Gin Tonic de notas frescas con un toque alcalino, pues es una mezcla de Ginebra española, agua tónica, Pepino y Romero, Dash de Salmuera  y una aceituna. Un coctel sofisticado, de un sabor muy especial que se puede utilizar durante una junta de negocios.

The Bar

El cuarto coctail fue un TYME TONIC, unas dulces notas de frutos rojos con un toque especial de tomillo, pues lleva Ginebra, puré de fambuesas, Agua tónica y Tomillo.

The Bar

Para cerrar la noche una SANGRÍA REAL, una sangría española con notas de jengibre y jugo de melocotón. Una mezcla de vino tinto, syrup de jengibre, limón real y jugo de melocotón.

The Bar                                                                                                                                                  Estas son algunas de las bebidas que tu puedes disfrutar en sus eventos, además ellos llevan unas barras en las quepreparan todo y cuentan con diferente cristalería de acuerdo a lo que necesites, incluso los cocteles son preparados de acuerdo a las necesidades de cada evento y no son fijos como en otros servicios.

The Bar

¿Por qué elegir The Bar, Mixology Catering?

El ver a Juan Carlos Magaña prepaprar un coctel es una delicia, puedes estar seguro que vas a disfrutar un buen coctel porque ves la pasión con la que prepara cada uno de ellos, son tragos de esos que no quieres que se terminen porque de verdad son ideales para que no sientas las horas pasar, tal como nos sucedio y esta pequeña velada se prolongo con buena charla.

The Bar

The Bar, Mixology Catering los puedes encontrar en su página de Facebook, pide tu cotización porque ellos saben y por eso aseguran: #MezclamosMomentos

The Bar