The Art of the Burger en Chili’s | Mi Experiencia

The Art of the Burger en Chili’s | Mi Experiencia

The Art of the Burger es un festival de hamburguesas realizado por Chili’s y el pasado 12 de julio del 2017 tuve la oportunidad de ser invitado a probarlas en la sucursal ubicada en el centro comercial Andares, y esta es la experiencia que disfruté como #Tragón

The Art of the Burger

ABRIENDO EL MENÙ

Chili’s sucursal Andares, fue el lugar donde un selecto grupo de socialités tapatíos (claro que yo no estaba incluido en esa lista), se reunieron en la terraza y probaran las creaciones de la cocina de Chili’s.

La recepción y presentación de este festival de hamburguesas, estuvo a cargo de la agencia de relaciones públicas de la cadena, así como del Gerente y Directivos de Chili’s.

THE ART OF THE BURGER

The Art of the Burger es una una creación de sabores basada en 5 diferentes tipos de hamburguesas, que estarán en todas las sucursales de la cadena Chili’s del DF y el interior de la República durante los meses de junio y julio, y ahora te platico de las 4 tipos de hamburguesa que probamos;

The Bacon Perfection Burger, hamburguesa con carne de res aderezada con una salsa de jalapeño y aioli, adicionada con mayonesa, lechuga, jitomate, cebolla, pepinillos, queso cheddar y tocino.

The Art of the Burger

Pico Pork & Pickles Burger, una hamburguesa de carne de res combinada con jugosa carne de cerdo, aderezada con chipotle-mostaza, pepinillos, una mezcla de col, pico de gallo, queso suizo y crujiente tocino ahumado.

The Art of the Burger

Sunrise Burger, huevo frito sobre una exquisita carne de res con el aderezo especial “Sig Sauce”, queso fundido, lechuga, tomate, cebolla morada, y crujiente tocino ahumado.

The Art of the Burger

Pork Pineapple & Passion Burger, hamburguesa de res y jugosa carne de cerdo, cocinada a la perfección, con exquisita pina asada, aderezo jalapeño aioli, queso suizo, aderezo honey chipotle y pepinillos.

Magnificent Beef & Shrimp Burger, combinación de carne de res y camarones preparados con pimiento rojo, cebollitas verdes y jalapeño picado, con queso fundido. Servida con una cama de mezcla de col, pico de gallo, aderezo chipotle aioli y perfectas rebanadas de aguacate.

The Art of the Burger

Cabe mencionar que el menú The Art of the Burger también recomienda acompañar tu hamburguesa con  opciones de papas fritas a elegir: las tradicionales papas a la francesa, las papas en gajos y por 5 pesos más unas papas Curli.

También puedes saborear tu hamburguesa con una de verdad deliciosa y refrescante margarita y la mejor para este #Tragon fue la denominada PRESIDENTE.

The Art of the Burger

 

POR POCO

Aunque la invitación para probar este menú nos llegó un poco tarde, alcanzamos a probar algunas de ellas, y en lo personal no se han convertido en mis favoritas además de que su precio varía entre $165 a $180 pesos, sin embargo es una opción para todos aquellos amantes de las hamburguesas y quienes nos gusta un ambiente como el de Chili’s. Tienes todavía tiempo suficiente para darte una vuelta y probar The Art of the Burger.

The Art of the Burger


¿YA PROBASTE LAS HAMBURGUESAS THE ART OF THE BURGER DE CHILI’S?
CUÉNTAME TU EXPERIENCIA.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en Facebook,YouTube, Snapchat Pinterest, Foursquare, G+, TwitterInstagram como @DiarioTragon

Fotos: Alaín Bultrago by BASE 3