Tequila 1800 Cristalino presentó 1a. edición de Local Mil Ochocientos Guadalajara

Tequila 1800 Cristalino presentó 1a. edición de Local Mil Ochocientos Guadalajara

Tequila 1800 Cristalino, caracterizado por la creación de ejes de vinculación entre el arte, la cultura y la difusión del talento, refrendó su compromiso con la 1a Ed. de Local Mil Ochocientos Guadalajara, con la visita de más de​ 3,000 asistentes​, quienes disfrutaron de extraordinarias piezas mexicanas en diferentes disciplinas.

Local Mil Ochocientos

Con iniciativas robustas y de alto impacto, Tequila 1800 Cristalino se posiciona como promotor de experiencias donde la buena música, la mixología, el arte, el diseño y el entusiasmo, se unieron en un mismo sitio.

Local Mil Ochocientos

Entre los visitantes de la 1a Ed. de Local Mil Ochocientos Guadalajara destacaron: Viviana Kuri, Directora del MAZ; Karla Vázquez, Directora de Campamento; Alejandro Serratos, Director de Taller México e Indocumentados; Cristina Sescosse, Museo Tamayo y María Pallares​, por mencionar algunas de las personalidades quienes hicieran posible una experiencia sublime de arte, música, pasión y tequila.

Local Mil Ochocientos Guadalajara

Espacio completamente pet-friendly, ofreció la oportunidad de adquirir productos hechos por destacadas manos tapatías y de la más alta calidad. ​Además, parte de las ventas serán donadas a la asociación civil PAOS, organización sin fines de lucro que promueve y difunde el arte y la cultura, los procesos creativos, la formación de públicos y el pensamiento crítico.

Casa Patrice, recinto elegido para realizar Local Mil Ochocientos Guadalajara, expuso en cada rincón de los 3 niveles del lugar, diversas propuestas como:

  • Hecho de Arte​: Daniel Barreto / PAOS / Rrrrube / Trópico Ilustración. o ​Hecho de Momentos​: Ricardo Ramos / Taller F.
  • Hecho de Moda​: MEXICO IS THE SHIT / PAYS / Antiígona / Mala Swimwear / Zairvs.
  • Hecho de Expresión​: Albergue Transitorio por Julia y Renata / Mercadorama / Mapache Tulum & Hacha / Islote
  • Hecho de Diseño​: Magnolia.
  • Hecho de Revistas​: CREAM / HOTBOOK.
  • Hecho de Tierra​: Estudio Camaleón / Corazoón de Piedra.
  • Hecho de Gastronomía​: El Habanero Negro / Poke ́N Hele/ La Panga del Impostor.
  • Hecho de Música​: IRFANE (Breakbot) / Mousiké / Dakota / Modulaire / Aveparaiso / Sonosfera y Telefunka (GianCarlo Fragoso).
  • Hecho del Arte de Mezclar​: Tequila 1800 por Guilty /Tequila 1800 Cristalino.
  • Hecho de Cerveza​: Minerva.
  • Hecho de Café​: Matraz.

También se contó con un espacio interactivo para aprender más a profundidad sobre el proceso del tequila, sus notas, variedades y lo necesario para aprender a degustarlo y reconocer el mejor, enmarcado por un serial fotográfico excepcional de Tequila 1800, las manos que lo trabajan y la tierra de donde proviene.

Local Mil Ochocientos Guadalajara dio muestra del arte regional y de alcance internacional, con el​ live painting a cargo de Daniel Barreto​, joven artista plástico quien ya logró exponer su trabajo en Times Square, Nueva York y cada vez más se abre paso en el mundo artístico nacional.

Durante las ​“Pláticas de Pasillo”​, se tuvo el privilegio de intercambiar ideas y pensamientos de una forma íntima y relajada, con una selección de las principales personalidades del estado, como ​Eduardo Sarabia y Mónica Ashida​.

Tequila 1800 Cristalino, durante la 1a Ed. de Local Mil Ochocientos Guadalajara, mezcló extraordinariamente la creatividad, talento, tradición y arte de Guadalajara, transformándose en una verdadera obra de arte vivencial.


IMÁGENES CORTESÍA DE PROPOM PR